Dom Feb 04, 2007 12:28 pm
He instalado el parche pero no me va el kitserver a pesar de que me sale esto:
por favor ayuda
Dom Feb 04, 2007 12:30 pm
buenas tengo un pequeño problema... el kitserver me funciona de lujo, caras de 10, peinados de 10, botas... stadios... pero cuando cambio el balon con el q jugar se me sale a windows... es decir, o juego con el reebok ese feo o no juego... alguien sabe porq? he cambiado el kitserver 1000 veces por si habia algun archivo defectuoso, pero el problema persiste... AYUDAA!
Dom Feb 04, 2007 1:16 pm
Lautarog escribió:V8 escribió:
Si, la verdad que son feas

al menos a mi no me gustan y veo que hay varios más.
Alguien podria pasar las originales? porque cuando intento abrir el s_text original con el GGS me salta un error y el programa se cierra.
Apoyo la moción ... yo me hago un lio
Dom Feb 04, 2007 1:58 pm
nMLasKi muchas gracias una cosa:
1ero pone que he de substituir el s_text que te descargas i substituirlo por el k hay y en la primera pagina no veo ningun s_text para bajarme.
2o aplicar el option file eso ya lo he hecho xd
3ero bajarme el de estadios principal i aplicarlo i dspues aplicar los fix pero no puedo acavar de aplicar-lo porke me dice k me galta el e_text i mas.
4rto bajarme el aprche de pancaratas i aplicarlo esto ya esta
5o bajarme la carpeta uni i substituirla a la ke hay en la carpeta del kitserver.( ahí tengo dudas, en la 1era pagina no hay ninguna carpeta uni para bajarme, que aplico la del update directamente??? i otra pregunta para substitur la carpeta uni a la otra primero he de meter la carpeta ke pone kitserver en la carpeta de instalacion del pro i apretar setup no???)
6obajarme los canticos y la musica y aplicarlo ,esto ya está.
7o bajarme el stadium server y meterlo en la carpeta GDB del Kitserver esto tambien está.
8 bajarme el Update que ya lo tengo i aplicarlo no?
Si me pudieras ayudar te lo agradeceria
Muchas gracias
Dom Feb 04, 2007 1:59 pm
Saludos muy guapo todo el parche,mucho,tengo una pregunta,es posible cambiar en el menu principal el formato de la letra por las originales sin cambiar el fondo,es que no me acaban de hacer,otra cosa en los kits del Barcelona el brazalete de capitan sale en blanco a alguien mas le pasa? yo lo he editado haciendo un fondo amarillo y las 4 barras rojas en la imagen donde va el brazalete y se ve bien,cambia y es mas real
Dom Feb 04, 2007 2:06 pm
como se remplaza el marcador de online ??
Dom Feb 04, 2007 2:06 pm
didacbarza escribió:He instalado el parche pero no me va el kitserver a pesar de que me sale esto:

por favor ayuda
no te funciona nada?o solo las camisas?
Dom Feb 04, 2007 2:08 pm
hola chicos el parche de lujo pero le he tenio que quitar los comentarios de la cadena ser y poner de nuevo los originales cual me recomendais que ponga parte de lso de la cadena ser que son mu escandalosos
Dom Feb 04, 2007 2:37 pm
Bueno, yo tengo dos dudas sobre los archivos del parche:
1. ¿Qué diferencia hay entre los 2 Option File que hay?
Uno es el 4.0, y el otro pone algo de Makukula.
2. ¿Por qué hay un archivo Megapack Stadium, y un Stadium Server?
¿Qué diferencia hay entre ambos?
Saludos
Dom Feb 04, 2007 2:42 pm
ola soi nuevo en este foro!!

i keria decir si alguien me recomienda akel parche de los comentaristas de la sexta akel de 1.32 gb?¿ (esk el de la cadena ser me ralla un monton) i me lo toy descargando el de la 6xta pero si alguien lo tiene i dicen muy pokas kosas los comentaristas dejo de descargarmelo
salu2
Full Version