Mar Sep 04, 2007 4:20 pm

Todo ok, copio la carpeta kitserver dentro c:....\Pro Evolution Soccer 6\kitserver, le doy al setup, y al instante me dice correcto. El problema es que no veo mas que los estadios originales, los balones que traian el original.. etc... Alquien le a pasado tambien?

gracias.

Posdata: He instalado el juego de nuevo, le doy al setup del kitserver, me dice ok, todo igual, le digo q quite el kitserver, le vuelvo a instalar el kitserver.. e igual.. Lo estoy haciendo con los exes desinfectados.
Última edición por vikingo98 el Mar Sep 04, 2007 4:31 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 04, 2007 4:23 pm

djhalf, es porque no has metido el archvo KONAMI-WIN32PES6OPT en c:\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

Mar Sep 04, 2007 4:34 pm

ola alguien me podria pasar la equipacion del castellon es k a mi me sale la del r.madrid
gracias

Mar Sep 04, 2007 4:38 pm

Pues nada, ya ha acabado el plazo para la liga Argentina.

Ahora a esperar a que estos cracks saquen la actualización :D

Gracias y animo!

PD -> Acordaros de crear a todos los jugadores de la segunda division que faltan, que en la primera version faltaban bastantes. Si necesitais ayuda avisar que para eso estamos.

Mar Sep 04, 2007 4:44 pm

enherga escribió:joer todo arreglado me funcionaba perfectamente lo unico que asta qe e jugado no lo e visto por que en el modo de editar no te aparecen solo cuando vas a jugar es un error mu de capullo,jejeje perdona por darte la murga muchas gracias socio un saludoooooo

:) me alegro que ya te vaya perfecto compi!!! es que en el modo editar hay algun error, por ejemplo el real valladolid sale con la ekipacion de la real sociedad, pero al jugar un partido sale bien. bueno me alegro que ya este solucionado, cualkier cosa que te pueda ayudar, ya sabes donde estoy.

Mar Sep 04, 2007 5:00 pm

ATENCION!!! tengan cuidado!!! yo descargue el juego y el nod32 me detecto que tiene 3 virus, los tres virus se llaman Parite.B.
Gracias a dios todovia no lo descomprimi. Para el que le paso esto, hay una herramienta que elimina estos virus, se llama pqremover y lo pueden descargar desde aca:

http://www.pandasecurity.com/spain/home ... utilities/?

Tiene que registrarse antes de descargar.
Sino busquenlo en google.
Espero que sirva y al que ya abrio el .rar le recomiendo que haga un scanner full del pc!!!

Mar Sep 04, 2007 5:04 pm

homeroagu escribió:ATENCION!!! tengan cuidado!!! yo descargue el juego y el nod32 me detecto que tiene 3 virus, los tres virus se llaman Parite.B.
Gracias a dios todovia no lo descomprimi. Para el que le paso esto, hay una herramienta que elimina estos virus, se llama pqremover y lo pueden descargar desde aca:

Espero que sirva y al que ya abrio el .rar le recomiendo que haga un scanner full del pc!!!

En el mensaje inicial tienes los 4 archivos desinfectados en un .rar para substituirlos por los que trae el parche.

Mar Sep 04, 2007 5:07 pm

Yo queria saber si este parche estara para ps2

Mar Sep 04, 2007 5:30 pm

alguien tiene canticos para el murcia y banderas para los estadios,gracias.

Mar Sep 04, 2007 5:30 pm

homeroagu escribió:ATENCION!!! tengan cuidado!!! yo descargue el juego y el nod32 me detecto que tiene 3 virus, los tres virus se llaman Parite.B.

no estas descubriendo nada nuevo...quiza si hubieses leido el primer post lo hubieses visto...

Full Version