Dom Feb 04, 2007 2:50 pm

juanky_13 escribió:una ayudita please
cada vez q voy a empezar a jugar se sale a windows y no se xq....e instalado todo siguiendo los pasos.hay alguien q le ocurra lo mismo?sabe alguien la solucion?gracias

A mi me pasa lo mismo alguien que sepa la solucion que nos ayude x favor. gracias

Dom Feb 04, 2007 2:51 pm

Richister escribió:Bueno, yo tengo dos dudas sobre los archivos del parche:

:arrow: 1. ¿Qué diferencia hay entre los 2 Option File que hay?
Uno es el 4.0, y el otro pone algo de Makukula.

:arrow: 2. ¿Por qué hay un archivo Megapack Stadium, y un Stadium Server?
¿Qué diferencia hay entre ambos?

Saludos

Pos mu facil tio que en lo de los option file el 4.0 no tiene a makukula y el de makukula si lo tiene ya esta

Dom Feb 04, 2007 2:55 pm

pero me canvio el perfil i sigue = joder
Última edición por c.ronaldo_17 el Dom Feb 04, 2007 2:55 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 04, 2007 2:55 pm

el option file de la Makukula te redirecciona a filefront cuando le das a descargar...intentad arreglarlo tios.

PD: sois unos cracks

Dom Feb 04, 2007 3:00 pm

k alguien me recomiende el parche de la sexta de 1.32 gb!!

Dom Feb 04, 2007 3:02 pm

wenas ami e instalado el kitserver y solo me van las camisetas, pero ahora solo de estar en el menu se me va a windows, eso xk? aun n e konseguido jugar con los peinados ni caras ni estadios ni balones.., no se q hago mal, e seguido los pasos korrektamente..
alguien me puede ayudar cn una imagen como esta todo puesto el kitserver o si alguien lo puede subir todo puesto solo para instalar. el dl parche de ingeniero. gracias. nadie me puede ayduar?
Última edición por xquesiano_43 el Dom Feb 04, 2007 3:28 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 04, 2007 3:04 pm

Eso Eloy solo me van las camisas que puedo hacer

Dom Feb 04, 2007 3:06 pm

perdonen mi ignorancia, pero las pancartas de aficiona2 es 1 OF??

salu2 y felicitacionese x el parche!!

Dom Feb 04, 2007 3:09 pm

didacbarza escribió:Eso Eloy solo me van las camisas que puedo hacer

entra al kitsever gdb,y veras la carpeta UNI

seguramente cuando entres estara la misma carpeta,'uni'

lo que tienes que hacer es:

cojer la ultima que he dicho(la que tiene los kits) y,ponerla al escritorio por ejemplo.Luego la que queda la eliminas y la que has puesto al escritorio la vuelves a poner el gdb

a mi me paso lo mismo jeje

Dom Feb 04, 2007 3:17 pm

Muchas gracias lo voy a hacer y te comento

Full Version