Dom Oct 12, 2008 7:50 pm
¿Porque me tarda una eternidad en cargar el juego y las distintas fases?. Es deseperante. No creo que sea por falta de grafica o Ram.Tengo una geforce 9600 y 2 g de Ram.
Dom Oct 12, 2008 8:40 pm
scorpio73 escribió:¿Porque me tarda una eternidad en cargar el juego y las distintas fases?. Es deseperante. No creo que sea por falta de grafica o Ram.Tengo una geforce 9600 y 2 g de Ram.
yo algunas veces lo tengo que ejecutar en ventana, y luego maximizarlo....prueba
Dom Oct 12, 2008 10:36 pm
Seh lo mismo me paso a mi tambn...yo cuando lo abro, lo abro en una ventana y le doy a editar jugadores veo a cualquier jugador espero q salga la face y luego maximizo la ventana y luego me carga rapido todo
saludos
Lun Oct 13, 2008 1:11 am
Espero que se siga actualizando este parche, porque el pro nuevo no acaba de convencerme, al menos la demo. Otra cosa sea cuando ya saquen parches y todo eso....
saludos.
Lun Oct 13, 2008 4:43 am
Nada q puedo instalar este parche, me pueden ayudar.
Lun Oct 13, 2008 1:23 pm
Pedazo de parche que habeis echo me va muy bien es el mejor que yo he visto de los que hay en otros sitios. Esta muy bien trabajado -Buen trabajo-
Ahora si pudierais mejorarlo más creando las copas reales y que saliera la presentación de la champions y de la uefa cuando este jugando la liga master sería la caña y si se podría coger la presentación de la champions del pes 2009 pc y pasarlo a pes 2008 o algo parecido mejor. Bueno eso cuando tengáis tiempo creo que es buen reto para hacer más real este parche bueno gracias por este parche.
Lun Oct 13, 2008 1:56 pm
ronallica escribió:Pues la verdad es q doy setup y dice q se instala, pero cuando voy a jugar todo sigue igual no cambia nada. Tenia instalado el parche FKuyt_MixPatch_v3, borre todo desinstale el juego y lo volvi a instalar pero el parche sigue sin aplicarse, alguien me podia decir q puede ser. Muchas Gracias.
Desinstala el parche que tengas actualmente, y después pones el de virtuared.
scorpio73 escribió:Hola a todos:
Me he bajado este parche y lo he instalado pero me tarda una eternidad en cargar cada una de las fases del juego. Tengo una buena grafica Geforce 9600 de 512 y no entiendo que puede ser.
Eso nos ocurre a todos, pero bueno tampoco se tarda tanto pero hay que tener paciencia.
Saludos.
Mar Oct 14, 2008 2:40 am
Madre mia que pedazo de parche, felicidades!
Mar Oct 14, 2008 5:53 pm
agradeciendo la respuesta de antemano tengo un rpoblema con el parche cuando elijo los estadios solo me salen los predeterminados y en los balones solo salen 15 a pesar q instalado el aprche ¿cual pocdria ser la falla?
gracias
Mié Oct 15, 2008 12:59 am
option file actualizado con los fichajes actualizados alguien sabe donde puedo conseguirlo ?¿ graxx!seria perfcto con esoo!
Full Version