Mié Ago 02, 2006 12:32 am
alguien me podria decir los titulos de las canciones d ste parche? acias
Mié Ago 02, 2006 12:40 am
Ami se me ha kedao to la tarde en el 84,3 % descargando el torrent, y de ahi no tira sabe alguien porque puede ser ? Espero respuesta rapido, que quiero probar este gran parche.
Mié Ago 02, 2006 12:53 am
Tengo un problema he cambiado la configuracion de mi kitserver: de kitserver HD a kitserver (normal), para que el juego me vaya mejor porque con el HD me va extraño en algunos estadios, solo he cambiado eso con el ktsopt, pero al comenzar el partido osea cuando esta cargando me tira error y pa windows.
No se si alguien me puede ayudar, ah y otra cosa como hago pa jugar con los estadios del menu osea del 0_text mis partidos amistosos
Tengo esos dos problemas
Mié Ago 02, 2006 1:03 am
imagino q por q los kits estan preparados para alta resolucion y en baja no los lee bien, se raya, y te tira al windows
Mié Ago 02, 2006 1:21 am
ManuelS escribió:Tengo un problema he cambiado la configuracion de mi kitserver: de kitserver HD a kitserver (normal), para que el juego me vaya mejor porque con el HD me va extraño en algunos estadios, solo he cambiado eso con el ktsopt, pero al comenzar el partido osea cuando esta cargando me tira error y pa windows.
No se si alguien me puede ayudar, ah y otra cosa como hago pa jugar con los estadios del menu osea del 0_text mis partidos amistosos
Tengo esos dos problemas
Vuelve a ponerlo a HD o sustituye las equipaciones de todos los equipos con equipaciones con hd (que son unos cuantos) por las equipaciones a tamaño normal
Mié Ago 02, 2006 1:32 am
perfecto el patch hasta que....................jugando la final del mundial, cuando acabo el partido, me da el tipico error de windows que si enviar o no enviar informe de los errores.
Podeis decirme la solucion a esto?
Mié Ago 02, 2006 1:34 am
Dejenme entender que son los kits HD que es esta opcion, que diferente es a la normal
Y sobre los estadios no puedo escoger los estadios del menu (0_text) para jugar mis amistosos desde que tengo el stadium server
Mié Ago 02, 2006 1:35 am
todo bien...podes contestarme...yo le agradezco por hacer el parche y ponerse las pilas como se las puso...y si miras todo tambien le dije lo qe estaba bien qe es mucho.....la verdad no se poner las canciones ni nada de eso.....aparte te falto ponerle un cubito en el pecho de riquelme......
Mié Ago 02, 2006 1:59 am
es posible que saquen un 0_sound sin los cometnarios cambiados?
Mié Ago 02, 2006 2:13 am
el patch esta increibleee!!!
FELICITACIONES!!
pero mi pregunta es la siguiente..
resulta ke kuando kiero entrar a jugar
un "entrenamiento" el juego se me cuelga
alguien saber porke pasa esto ????´
gracias ^^
donporoto escribió:es posible que saquen un 0_sound sin los cometnarios cambiados?
opino =
Full Version