Mar Sep 04, 2007 7:01 pm
cicinho_cay escribió:Yo queria saber si este parche estara para ps2
NO
Mar Sep 04, 2007 7:08 pm
ok lo siento pero vengo de acer los controles de septembre i vengo loco por jugar... lo siento
Mar Sep 04, 2007 7:42 pm
Buenas!Me lo estoy bajando por partes mediante megaupload pero se me ahce interminable ya que hay un limite de descarga por dias y ademas no esta subido en su totalidad. Estoy ansioso por jugar, k me recomendais???Algun enlace para bajarlo cn pando???Alguien k me lo pase por messenger?:SMuchas gracias de antemano!
Mar Sep 04, 2007 7:44 pm
hola, en primer lugar felicitar a los creadores del parche por el gran trabajo que supone crear un parche de estascaracteristicas y esta calidad.
y en 2º me preguntaba si hay posibilidad de conseguir el optionfile para el mismo actualizado a 1 de septiembre. lo agradeceria mucho.
un saludo
Mar Sep 04, 2007 7:50 pm
penetrator27 escribió:robert_dave escribió:Katarn escribió:robert_dave escribió:Hola, yo tengo un problema en el modo online, y es k a veces cuando voy a jugar un partio, despues de haber exo las alineaciones y to eso, se me keda pillao o bien se me reinicia el ordenador, (antes no me pasaba). No se de k puede ser, pude ser xk modifike un poco el parxe y meti a heinze y robben en el madrid??
Gracias
Primero, no sé porque metiste a robben y heinze en el madrid si ya vienen. Te recomiendo que no cambies nada del modo online porque puede ser por esto por lo que no puedas jugar. Yo volveria a instalar el parche ORIGINALMENTE sin tus cambios y si no se soluciona vuleves a escribir aqui.
Hola otra ves, perdona xr es k en el parxe k me descargue yo no sale robben ni heinze en el madrid pa modo online, a lo mejor sera xk me lo descargue de los primeros o algo...no se...y e exo eso de instalar otra ves el parxe y te aseguro de k no salen, asi k si m me pasaras o me pasara alguien el 0_text para no tener k descargarme otra ves todo el parxe...me seria de muxa ayuda,
gracias!!
a mi me pasa igual
Joder, pues vaya. Como estamos. Robben y heinze no vienen en modo online aun en el madrid. Solo vienen en el modo normal. PIDO MIL PERDONES!, pero es que se me fue la pinza mogollon. De todas formas yo los he cambiado.
Mar Sep 04, 2007 7:55 pm
Felicito a los creadores del parche, no puede ser mejor. Una pregunta, como hago para borrar las líneas negras q aparecen en las alineaciones? Bajé el FIX pero no sé cómo instalarlo.
Mar Sep 04, 2007 7:59 pm
TaMuDo86 escribió:Buenas!Me lo estoy bajando por partes mediante megaupload pero se me ahce interminable ya que hay un limite de descarga por dias y ademas no esta subido en su totalidad. Estoy ansioso por jugar, k me recomendais???Algun enlace para bajarlo cn pando???Alguien k me lo pase por messenger?:SMuchas gracias de antemano!
el torrent es lo mas rapido
Mar Sep 04, 2007 8:05 pm
El torrent lo puedo bajar cn el pando, verdad???O con lphant mejor??Alguien me puede pasar el enlace, por favor???
Mar Sep 04, 2007 8:10 pm
De todas esas descargas... en cual de ellas esta el option file para los que solo quieren bajarse el option file?????
Gracias.
Mar Sep 04, 2007 8:14 pm
Sería bueno que alguna vez realizaran bien los faces de los equipos clásicos. Vaya si también es placentero jugar con un Maradona, Van Basten o Pele que tenga la cara que le corresponde...
El parche es excelente. Tan solo (aparte de lo anteriormente dicho) cuestiono el escaso "equilibrio" que tienen los futbolistas con pelota dominada. Casi que no existe el "body balance" y se desestabilizan muy fácilmente ante cualquier contacto físico. Espero solucionen esto en el próximo SAVe que lanzen.
Saludos y ha sido un buen trabajo en términos generales.
Full Version