Mié Oct 15, 2008 1:27 pm
ferna1513 escribió:agradeciendo la respuesta de antemano tengo un rpoblema con el parche cuando elijo los estadios solo me salen los predeterminados y en los balones solo salen 15 a pesar q instalado el aprche ¿cual pocdria ser la falla?
gracias
Pulsa avpag en el menu de elección de kits y despues con las teclas 9 y 8 vas pasando.
palita escribió:option file actualizado con los fichajes actualizados alguien sabe donde puedo conseguirlo ?¿ graxx!seria perfcto con esoo!
Bajate el ultipo option file colgado que esta en la primera pagina.
Mié Oct 15, 2008 4:00 pm
te corrijo *SPAM*
Se cambia de balon con el 9 y el 0
Mié Oct 15, 2008 4:08 pm
a ver despues de darle muxas vueltas, me siguen saliendo jugadores por ejemplo robinho en el madrid, berbatov en el totenham y cosas asi.
Me dices que me baje el ultimo option file( lo hice 5 veces bajarme el de la primera pagina 2.0 es ese no??))
pues nada, lo cargue ya mil vecess y nada.
yo solo pregunto si es que solo esta actualizado hasta ehi? o deberian de salir esos jugadores, tb me sale marc crosas en el barsa.
no se que pued pasar esta bien instalado y todo. lo he repasao mil veces ya.
Mié Oct 15, 2008 6:33 pm
si esta actualizado porque yo tengo el 1.9 y esta actualizado
Mié Oct 15, 2008 11:44 pm
no sale con avpag y con 0 y 9 tendra algo q ver q estoy jugando con mandos de play 2 porfavor una solucion ya q hice todo lo que las instrucciones de cada descarga me decia
Jue Oct 16, 2008 3:16 pm
Pues no se que le pasa entonces. porque esta bien instalao, me salen los escudos y todo bien peor hay jugadores mal puestos todavia...
Jue Oct 16, 2008 4:20 pm
ve buscando paginas atras y haber si encuentras el 1.9
y lo pruebas
Jue Oct 16, 2008 7:09 pm
muchas gracias por el parche. menuda currada.
esta genial eso del link al torrent
Jue Oct 16, 2008 8:11 pm
queria saber si iban a sacar algun parche para el PES 2009??
Vie Oct 17, 2008 12:29 am
eltuxumuxu escribió:ve buscando paginas atras y haber si encuentras el 1.9
y lo pruebas
Pero si el OF me lo tiene que reconocer, porque me salen los escudos, todo bien lo unico son los matices d ejugadores qeu tovia estan donde no tienen qeu estar por eso pregunto si esta actualizao.... o que cojones me ta fallando.
Full Version