-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 158

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor nMLasKi » Mié Ago 02, 2006 2:24 am

blackmath escribió:
Mkprods escribió:
nMLasKi escribió:Exacto, además de que están mejores los estadios, estás utilizando los kits en alta definición, la pelota, las caras, los botines, todo influye, si no tenés una pc muy potente quizás se alenteja con respecto al original.

El que dijo que se le cuelga contra el San Pablo, si no tiene ganas de buscar un kit, que entre en la carpeta kitserver, GDB, uni, y busque la liga en donde está el San Pablo, que renombre la carpeta de kits del san pablo y listo.

¿??¿? esta bien puesto.ademas los acabo de testear y van bien

Acabo de probar un amistoso con los mismos equipos y si funciona pero si se trata de continuar mi liga master supongo que se tratara de algun jugador en concreto o algo asi porque sigue sin funcionar. Creo que me tocará joderme y aguantarme, a menos que alguien sepa qué pasa.

black, yo también tenía problemas en la liga máster, en concreto era contra el Celtic, con el San Pablo no pasaba nada, lo que hice fue usar el 0_text original, luego cuando terminó el partido lo volví a cambiar por el del parche. Luego decubrimos que había problemas con el faceserver (el map) con respecto a roy keane, es por eso que se colgaba. El problema ahora se solucionó, no sé con que jugador puedes estar teniendo problemas, pero si desinstalaste el kitserver no deberías haber tenido problemas, estás seguro que se desinstaló bien ?? Prueba usando el 0_text a ver que pasa.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor saRielfa » Mié Ago 02, 2006 2:29 am

Alguien me puede decir porque no puedo crear jugadores desde el pesfan y lo del superpatch me deja
Imagen
saRielfa
Utillero
Utillero

Notapor ElZurDo » Mié Ago 02, 2006 2:41 am

LinKiN_As escribió:Ami se me ha kedao to la tarde en el 84,3 % descargando el torrent, y de ahi no tira sabe alguien porque puede ser ? Espero respuesta rapido, que quiero probar este gran parche.

a mi me pasa lo mismo, se quedo clavado ahi. eso es porque los usuarios que ya terminaron de bajar, desconectan el torrent y no comparten mas el archivo, una pena. :(
Muchos lo llaman Mística, Nosotros lo llamamos INDEPENDIENTE
ElZurDo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mariahxxx » Mié Ago 02, 2006 2:49 am

se va a sacar un Option file a mediados de agosto con mas traspasos, stats modificados y jugadores creados
mariahxxx

Notapor CHONITO » Mié Ago 02, 2006 3:10 am

ME E BAJADO EL KIT SERVER ESTA BUENISIMO PERO NO SE DONDE METERLO ME PUEDES Y COMO CONTESTAR POR FA

SALUDOS
CHONITO
Aficionado
Aficionado

Notapor streetsport » Mié Ago 02, 2006 3:16 am

no me salen las camisetas :( ...en algunos ekipos como en el liverpool el kits aparece too de negro...q ago xfa respondanme...
streetsport
Aficionado
Aficionado

Notapor 4p4ch3 » Mié Ago 02, 2006 3:20 am

Hola x segunda vez consecutiva les digo q el parxe esta REBUENISIMO ! ! ! y no me cansaria de decirlo ... pero me asaltaron unas dudas :

- como puedo introducir otras caras de otros jugadores ? ?se q x el kitserver pero...tengo q reemplazarla por la de otro jugador ? ? ?

- la segunda duda es q los comentarios ya me estan aburriendo pero los kiero tener... la pregunta es...si instalo la parte del PES 5 en ingles ( x q lo tengo en español )...escuxo los comentarios en Ingles si pongo los de Inlges y si pongo los de español los de Manolo ? ? ? bueno eso... :P
para q hablar de lo demas las palabras sobran ... :D
4p4ch3
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mnicola22 » Mié Ago 02, 2006 3:35 am

EN ALGUNOS ESTADIO ME ANDA MEDIO TRABADO!!! ALGUIEN SABE COMO LO PUEDO CAMBIAR???
mnicola22
Aficionado
Aficionado

Notapor vinardi32 » Mié Ago 02, 2006 3:56 am

Mkprods, te dejo varias direcciones para que puedas usar como referencia para los fichajes y te quede todo a la perfección, sin que tengas ningún reclamo:

http://www.mushofutbol.com/fichajes/lig ... ision.html (no sé si necesitas registrarte. Hazlo que vale la pena).

http://www.goal.com/es/transfertzone.aspx

http://www.fichajes.net/

http://www.mercafutbol.com/competicion. ... jes=Espana (Varias ligas)

Bueno, de momento eso es todo lo que puedo ofrecerte para que todos los fichajes te queden al día. Muchas gracias por el parche, está bárbaro! Sigan así!
vinardi32
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juanchi1452 » Mié Ago 02, 2006 4:14 am

cuando pongo a jugar por ejemplo con el atletico de madrid, pernia y aguero no tienen los aspectos fisicos que aparecen en editar (la cara es otra, pernia aparece pelado) y cuando voy a editar y los pongo para editar cambian la cara por otra cualquiera. con ronaldo paso lo mismo e imagino que con otros jugadores tambien.
que puede ser?
juanchi1452
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches