Dom Feb 04, 2007 5:18 pm
se agradece mucho esta nueva actualizacion... gracias ingeniero
Dom Feb 04, 2007 5:38 pm
IvanBad escribió:lo qiue dice piedrolo (supongo) es que hay faces que no tienen el color correcto en el OF por ejemplo q la face este hjecha en color 2 y el opt esta en 1 o por ejemplo que los hair que solo se ve el flequillo que este el pelo con el mismo RGB.
exactamente es eso, x cierto para esta tarde estara ya el faceserver para este gran pack, piedrolo ya lo esta subiendo
Dom Feb 04, 2007 5:56 pm
No se si ya salio esta duda porque ya son muchos mensajes: Como cambio de marcadores entre todos los que vienen en el unknown_00151?
Dom Feb 04, 2007 6:16 pm
gracias una vez mas cabros por hacernos la vida mas facil jajajaja! enserio gracias a lso creadores de esto
Dom Feb 04, 2007 6:16 pm
tengo dos problemas con el parche (como todos parece ser):
el 1º es que no se me oyen los comentarios, ya e instalado y desinstalado 90 veces el pro y todo lo que dice en la primera página de este post y nada de nada no oigo al lama ni al salinas (e puesto los parches por si acaso jeje).
el 2º es que en todos los partidos el unico estadio que me sale es el bernabeu (aunque siendo madridista me da un poco igual pero tambien me gusta jugar en mas campos que solo en el coliseo madridista)
si alguien me puede ayudar se lo agredecería muchisimo
Dom Feb 04, 2007 6:18 pm
El enlace de del OF de Makukula manda a la pagina de subir archivos de filefront. Ing24, te agradeceria q lo revisaras.
Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dom Feb 04, 2007 6:30 pm
Hola, he instalado solo el OF y las botas de los jugadores me salen todas iguales. Como puedo arreglarlo? Gracias
Dom Feb 04, 2007 6:44 pm
tio no pongas cosas k no vienen al caso i 1 pregunta:
NO SE PUEDE KANVIAR EL NIK?¿
Dom Feb 04, 2007 7:02 pm
unapregunta cuando voy a aplicar el nuevo s_text tengo que importarlo o exportarlo a Konami/Pro Evolution Soccer 6/dat ???
Dom Feb 04, 2007 7:09 pm
frangoitia escribió:unapregunta cuando voy a aplicar el nuevo s_text tengo que importarlo o exportarlo a Konami/Pro Evolution Soccer 6/dat ???
Tenes que copiarlo y pegarlo en la carpeta "dat" reemplazando el viejo.
Full Version