Mar Sep 04, 2007 8:15 pm
Mar Sep 04, 2007 8:23 pm
Mar Sep 04, 2007 8:25 pm
Mar Sep 04, 2007 8:38 pm
Mar Sep 04, 2007 8:43 pm
soccerboy escribió:NO ES BROMA! Yo sé cambiar las letras (Ej. SEV) por los escudos!! Aunke aviso ke es un proceso manual y por tanto lento y engorroso y hay ke hacerlo con cada uno de los ekipos. Si estais interesados lo explico
Mar Sep 04, 2007 8:44 pm
Mar Sep 04, 2007 8:46 pm
SI, de la forma en que lo hago, en los marcadores aparecen los escudos y no las siglas. Lo siento. Pero tiene la ventaja que en la clasificación de una Liga Master, se ven escudos y no siglas, que para mí es más waposoccerboy escribió:NO ES BROMA! Yo sé cambiar las letras (Ej. SEV) por los escudos!! Aunke aviso ke es un proceso manual y por tanto lento y engorroso y hay ke hacerlo con cada uno de los ekipos. Si estais interesados lo explico
Sabes, si cuando cambias los escudos se cambian tambien en los marcadores durante los partidos?. Explicame
Mar Sep 04, 2007 8:51 pm
PERDÓN!! Tengo que avisar que me he dado cuenta que en algunos equipos, cuando vamos a editar equipo, no podemos editar "EMBLEMA", entonces en éstos no se puede hacer. Oh!!!! Es decir, en la gran mayoría sí pero en algunos no. Lo siento, como podéis ver no soy más que un aficionado. Pero yo tengo la Premier toda con escudos excepto Arsenal y Man. United que siguen con siglasSI, de la forma en que lo hago, en los marcadores aparecen los escudos y no las siglas. Lo siento. Pero tiene la ventaja que en la clasificación de una Liga Master, se ven escudos y no siglas, que para mí es más waposoccerboy escribió:NO ES BROMA! Yo sé cambiar las letras (Ej. SEV) por los escudos!! Aunke aviso ke es un proceso manual y por tanto lento y engorroso y hay ke hacerlo con cada uno de los ekipos. Si estais interesados lo explico
Sabes, si cuando cambias los escudos se cambian tambien en los marcadores durante los partidos?. Explicame