Dom Feb 04, 2007 7:15 pm

Gracias Ingeniero por meter a Makukula jejeje

Dom Feb 04, 2007 7:20 pm

pero yo no tengo que reemplazar porque tiene al abrirlo con el dkz studio tiene una cantidad de archivos impresionante y despues ademas cada vez que quiero aplicar algo me pone que no lo encontro que lo elija manualmente y lo hago.
pero parece que no se aplica

Dom Feb 04, 2007 7:34 pm

frangoitia escribió:pero yo no tengo que reemplazar porque tiene al abrirlo con el dkz studio tiene una cantidad de archivos impresionante y despues ademas cada vez que quiero aplicar algo me pone que no lo encontro que lo elija manualmente y lo hago.

Como ya te explique antes, lo que tenes que hacer es simplemente, COPIAR el S_text que bajaste del parche de ingeniero y PEGARLO en la carpeta DAT dentro del directorio donde tenes instalado el juego (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat, por defecto es esa...)
•click derecho-copiar •click derecho-pegar

PD:: Muy bueno el parche, con el faceserver queda excelente seguro... 8)

Dom Feb 04, 2007 7:37 pm

juer nadie sabe como se remplaza un marcador? quiero fuera e de sonde sale konami en la derechaa

Dom Feb 04, 2007 7:47 pm

revisa el link de makukula k manda a la page principal

Dom Feb 04, 2007 7:49 pm

V8 escribió:
frangoitia escribió:pero yo no tengo que reemplazar porque tiene al abrirlo con el dkz studio tiene una cantidad de archivos impresionante y despues ademas cada vez que quiero aplicar algo me pone que no lo encontro que lo elija manualmente y lo hago.

Como ya te explique antes, lo que tenes que hacer es simplemente, COPIAR el S_text que bajaste del parche de ingeniero y PEGARLO en la carpeta DAT dentro del directorio donde tenes instalado el juego (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat, por defecto es esa...)

muchas gracias. seguro por eso se me aplicaban otras cosas mal tambien. la ultima: despues de aplicar el nuevo s_text hago lo mismo con los del update ?????.
y otra cosa, al aplicar las diferentes partes del parche con el dkz studio lo hago en carpeta y en Konami/Pro Evolution Soccer 6/dat.
Bueno cuando los aplico ahi me pone que no puedieron encontrar distnitos archivos y que los busque manualmente y lo hago. a ti te pasa lo mismo ?????

Dom Feb 04, 2007 7:54 pm

frangoitia escribió:
V8 escribió:

muchas gracias. seguro por eso se me aplicaban otras cosas mal tambien. la ultima: despues de aplicar el nuevo s_text hago lo mismo con los del update ?????.
y otra cosa, al aplicar las diferentes partes del parche con el dkz studio lo hago en carpeta y en Konami/Pro Evolution Soccer 6/dat.
Bueno cuando los aplico ahi me pone que no puedieron encontrar distnitos archivos y que los busque manualmente y lo hago. a ti te pasa lo mismo ?????

Si es normal eso, simplemente abres la carpeta DAT y lo seleccionas manualmente, y luego esperas a que termine el proceso.

LO DIGO UN VEZ MAS, PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS, REVISEN BIEN TODO ANTES DE PREGUNTAR, YO LO HICE SOLO DE 1 VEZ Y ME ANDUVO TODO PERFECTO, ES CUESTION DE HACER LO QUE DICE EL TUTORIAL, NO CREO QUE SEA DIFICIL SEGUIR UNA SIMPLE GUIA DE PASOS A SEGUIR

Dom Feb 04, 2007 7:58 pm

es obligatorio poner los comentarios de moitespera porque la verdad es que mo los descarga lentisimo y ya los tengo para el pes de la ps2 y no me gustan porque por ejemplo dice que estaba adelantado por un paso cuando eran 2 metros o que entra el mejor jugador de la liga cuando es un perro, cosas asi. obviamente sin desmerecer el trabajo de moitespera, yo no puedo ni aplicar correctamente un parcheXD

Dom Feb 04, 2007 7:59 pm

ingeniero, te hago una consulta, el festejo de gol está modificado en el 0_text, porque la verdad que en los goles sólo escucho el "tibio" festejo por defecto que trae el PES 6, pero sé que hay problemas incluso cuando se importan los sonidos de gol "emocionantes", esos que la gente los grita mucho más, quizás lo has hecho e igual no se escucha. Si te acuerdas los nros de los unknow del 0_text que tengo que reemplazar por favor dime, yo tengo guardados los sonidos de gol del PES 5.

Gracias

Dom Feb 04, 2007 8:14 pm

es verdad, no rula ese link Ingeniero. :?:

Full Version