Sab Sep 08, 2007 9:11 pm
Sab Sep 08, 2007 9:28 pm
catirga escribió:Pues se quedara en jugadores libres... No seria lógico dejarlo en el Sevilla, si no puede jugar.
Sab Sep 08, 2007 9:32 pm
elcuervo0589 escribió:catirga escribió:Pues se quedara en jugadores libres... No seria lógico dejarlo en el Sevilla, si no puede jugar.
ponelo en el Sevilla
puede jugar en el Sevilla y todavia tiene contrato... q juande ramos no lo tenga en cuenta no tiene nada q ver
sigue siendo jugador del sevilla...
Sab Sep 08, 2007 9:38 pm
Sab Sep 08, 2007 9:48 pm
Sab Sep 08, 2007 9:54 pm
Sab Sep 08, 2007 9:54 pm
catirga escribió:elcuervo0589 escribió:catirga escribió:Pues se quedara en jugadores libres... No seria lógico dejarlo en el Sevilla, si no puede jugar.
ponelo en el Sevilla
puede jugar en el Sevilla y todavia tiene contrato... q juande ramos no lo tenga en cuenta no tiene nada q ver
sigue siendo jugador del sevilla...
Haber esque no es que Juande no cuente con él, lo han dejado sin ficha ya que ocupaba plaza de extracomunitario y no consiguieron cederlo. Habia que hacerle hueco a Kone y como el no quiso irse a Turquia y las negociaciones para cederlo no dieron su fruto pos se queda sin jugar... Aunque pertenezca al Sevilla.
Sab Sep 08, 2007 9:59 pm
Sab Sep 08, 2007 10:04 pm
catirga escribió:Filete escribió:Podias kitar a raul de la seleccion k todabia esta entu option file oye y la nueva version con escudos ciando va a estar.
Yo a Raúl nunca lo voi a quitar de la selección, lo siento pero es algo superior a mi. El que no lo quiera es tan facil como ir a registrar jugadores y cambiarlo por otro.
Y la versión con escudos ya la tienes en la primera página.
Sab Sep 08, 2007 11:02 pm
catirga escribió:Filete escribió:Podias kitar a raul de la seleccion k todabia esta entu option file oye y la nueva version con escudos ciando va a estar.
Yo a Raúl nunca lo voi a quitar de la selección, lo siento pero es algo superior a mi. El que no lo quiera es tan facil como ir a registrar jugadores y cambiarlo por otro.
Y la versión con escudos ya la tienes en la primera página.