Sab Sep 08, 2007 9:11 pm

yo soy el primero q lo baja

Sab Sep 08, 2007 9:28 pm

catirga escribió:Pues se quedara en jugadores libres... No seria lógico dejarlo en el Sevilla, si no puede jugar.

ponelo en el Sevilla

puede jugar en el Sevilla y todavia tiene contrato... q juande ramos no lo tenga en cuenta no tiene nada q ver

sigue siendo jugador del sevilla...

Sab Sep 08, 2007 9:32 pm

elcuervo0589 escribió:
catirga escribió:Pues se quedara en jugadores libres... No seria lógico dejarlo en el Sevilla, si no puede jugar.

ponelo en el Sevilla

puede jugar en el Sevilla y todavia tiene contrato... q juande ramos no lo tenga en cuenta no tiene nada q ver

Pero si no esta inscrito en la LFP no puede jugar...
Si juega jugara en invierno

Sab Sep 08, 2007 9:38 pm

era para saber si tenes los escudos en hd nuevos ya que donde esta el slavia praha sale el de AIK Solna

Sab Sep 08, 2007 9:48 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 10:09 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 08, 2007 9:54 pm

Podias kitar a raul de la seleccion k todabia esta entu option file oye y la nueva version con escudos ciando va a estar.

Sab Sep 08, 2007 9:54 pm

catirga escribió:
elcuervo0589 escribió:

ponelo en el Sevilla

Haber esque no es que Juande no cuente con él, lo han dejado sin ficha ya que ocupaba plaza de extracomunitario y no consiguieron cederlo. Habia que hacerle hueco a Kone y como el no quiso irse a Turquia y las negociaciones para cederlo no dieron su fruto pos se queda sin jugar... Aunque pertenezca al Sevilla.

Asi lo que hace es en caso de ganar titulos...ampliar su palmares...como Ezquerro que ha ganado una Champions con el barsa xD xD

Sab Sep 08, 2007 9:59 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 10:09 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 08, 2007 10:04 pm

catirga escribió:
Filete escribió:Podias kitar a raul de la seleccion k todabia esta entu option file oye y la nueva version con escudos ciando va a estar.

Yo a Raúl nunca lo voi a quitar de la selección, lo siento pero es algo superior a mi. El que no lo quiera es tan facil como ir a registrar jugadores y cambiarlo por otro.
Y la versión con escudos ya la tienes en la primera página.

+10000 Raúl seleccion Ya!!! tarde o temprano el "sabio" se retractara y lo llamará

Sab Sep 08, 2007 11:02 pm

catirga escribió:
Filete escribió:Podias kitar a raul de la seleccion k todabia esta entu option file oye y la nueva version con escudos ciando va a estar.

Yo a Raúl nunca lo voi a quitar de la selección, lo siento pero es algo superior a mi. El que no lo quiera es tan facil como ir a registrar jugadores y cambiarlo por otro.
Y la versión con escudos ya la tienes en la primera página.

Pero por supuesto,si se quita a raul de la seleccion no juego con ella ni de coña.

Full Version