Lun Oct 20, 2008 3:21 pm

eltuxumuxu escribió:los escudos estan en el kitserver no tiene nada que ver
los nombre de los equipos estan bien osea en el sporting pone sporting u otro nombre??

me lo pone bien. y lo nombres de los ingleses, por eso te digo sale to bien menos algun jugador...

Lun Oct 20, 2008 7:50 pm

ola grasxx x el parche, me gustaria saber a que fecha esta actualizado el option file q aparece en la 1 pagina? donde puedo conseguir el mas actualizado posible?

Mar Oct 21, 2008 7:58 pm

Tengo un par de preguntas a ver si alguen me las puede contestar.
Como cambio los botines? por ejemplo tengo en el werder bremen a pizarro que tiene botines asignados pero no figura en el map de boots y desde editar del juego no se pueden cambiar...
Y la otra es si se pueden aplicar los cesped del parche de fkuit a este parche y a que archivo habria que aplicarlo con el afs al que esta en el kitserver o a los de la carp img del juego. Gracias.

Mar Oct 21, 2008 10:07 pm

alguien sabe como se introduce un kit suelto en pes 2008 ??repito kit suelto

Mié Oct 22, 2008 6:57 pm

meryl escribió:alguien sabe como se introduce un kit suelto en pes 2008 ??repito kit suelto

Reemplaza los archivos .png (camiseta y numeros) en la carpeta del equipo en el kitserver, por lo menos a mi me funciono...

Mié Oct 22, 2008 7:00 pm

Alguen me puede decir como cambio los fucking botines???, hay algun programa o algo para cambiar....

Mié Oct 22, 2008 7:02 pm

meryl escribió:alguien sabe como se introduce un kit suelto en pes 2008 ??repito kit suelto

Hace un back up de la carpeta de en que vas a reemplazar el kit, pa, pb, px por la dudas si no te funciona volves al kit que tenias

Vie Oct 24, 2008 3:35 pm

Hola, desde que he puesto el parche vred todo me va bien, lo unico q he notado es q parece que el equipo que maneja la COM parece que juega peor, no presiona tanto y es facil hacerle goles... no se si serán paranoyas mías.. pero es q en liga master gano de calle 5-0 monton de partidos y eso q antes me tenia q trabajar bastante los partidos para ganar aun jugando yo con un buen ekipo ¿ A alguien le ha ocurrido lo mismo?? no se si será por el parche 1.2 oficial de konami o x el kitserver q toca el ejecutable del juego y trastoca la dificultad del juego

saludos

Vie Oct 24, 2008 4:39 pm

Jesus24 eso es una tontería, la dificultad de la máquina sigue siendo practicamente igual, jeje será un parecer tuyo.

Vie Oct 24, 2008 8:25 pm

hola a todos..una pregunta kisiera saebr si hubo alguna actualizacion...aperte de la q estan en la primera pagina...desde ya gracias y felicidades nuevamente

Full Version