Dom Feb 04, 2007 8:24 pm

Tengo un drave problema tengo todo instalado bien me va todo perfecto menos lo ams pimportante cuandop voy a jugar un partido se me va a windows i no puedo jugar . Alguien me podria decir si tiene el mismo problema? I si alguien sabe como solucionarlo me lo podria decir?¿ Muchas gracias

Dom Feb 04, 2007 8:31 pm

robinho_cvj escribió:tengo dos problemas con el parche (como todos parece ser):
el 1º es que no se me oyen los comentarios, ya e instalado y desinstalado 90 veces el pro y todo lo que dice en la primera página de este post y nada de nada no oigo al lama ni al salinas (e puesto los parches por si acaso jeje).
el 2º es que en todos los partidos el unico estadio que me sale es el bernabeu (aunque siendo madridista me da un poco igual pero tambien me gusta jugar en mas campos que solo en el coliseo madridista)
si alguien me puede ayudar se lo agredecería muchisimo

sobre los estadios: cuando tengas el menu para elegir las camisetas tenes que apretar Av Pág o Re Pág hasta que te apararezcan los estadios.(= abajo te va a decir stadium choice)Cuando estes en el menu de los estadios, tenes apretar los numeros 9 y 0.

espero que te haya podido ayudar
salu2.

Dom Feb 04, 2007 8:32 pm

lo primero, el link de filefront funcionaba esta tarde (yo me lo baje), pero ahora al clicar "download now" va a la pag principal, revisalo si puedes ingeniero.

A todos aquellos que se les sale el juego a Windows, el problema puede ser que vuestra tarjeta no soporte correctamente los kits, entonces debeis utilizar el 3d-analyze.

Tutorial de 3d-analyze de nuestro amigo mkprods: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ze+windows

Espero que os sirva de ayuda

Dom Feb 04, 2007 8:34 pm

joaconash escribió:
el 1º es que no se me oyen los comentarios, ya e instalado y desinstalado 90 veces el pro y todo lo que dice en la primera página de este post y nada de nada no oigo al lama ni al salinas (e puesto los parches por si acaso jeje).
el 2º es que en todos los partidos el unico estadio que me sale es el bernabeu (aunque siendo madridista me da un poco igual pero tambien me gusta jugar en mas campos que solo en el coliseo madridista)

sobre los estadios: cuando tengas el menu para elegir las camisetas tenes que apretar Av Pág o Re Pág hasta que te apararezcan los estadios.(= abajo te va a decir stadium choice)Cuando estes en el menu de los estadios, tenes apretar los numeros 9 y 0.

salu2.

y si clicas 7 dos veces se te pone por defecto el estadio del equipo local sin tener que seleccionarlo cada vez que juegues

Dom Feb 04, 2007 8:37 pm

hvy109 escribió:
joaconash escribió:

salu2.

y si clicas 7 dos veces se te pone por defecto el estadio del equipo local sin tener que seleccionarlo cada vez que juegues

si

Dom Feb 04, 2007 8:54 pm

tengo un problema... a veces me pasa que en el entretiempo de un partido o cuando lo termino, luego de las repeticiones de las mejores jugadas la pantalla se queda negra y no pasa mas nada.
Que puede ser ?

Dom Feb 04, 2007 9:04 pm

Necesito ayuda, soy un poco noob. Para aplicar el megapatch stadiums abro el archivo de extension dkz. y me salen 0_text.afs, e_text.afs, s_text.afs, p_text.afs, g_text.afs y i_text.afs. El archivo 0_text supongo que habra que aplicarlo en la carpeta dat, en el 0_text del juego. Pero el e_text, s_text, etc... en que archivo los aplico? tb en el 0_text?
Gracias de antemano. Y muy currado todo, felicidades a los creadores.

Dom Feb 04, 2007 9:21 pm

aRDiLa escribió:Necesito ayuda, soy un poco noob. Para aplicar el megapatch stadiums abro el archivo de extension dkz. y me salen 0_text.afs, e_text.afs, s_text.afs, p_text.afs, g_text.afs y i_text.afs. El archivo 0_text supongo que habra que aplicarlo en la carpeta dat, en el 0_text del juego. Pero el e_text, s_text, etc... en que archivo los aplico? tb en el 0_text?
Gracias de antemano. Y muy currado todo, felicidades a los creadores.

no, tienes que aplicarlo en los correspondientes, está pensado para todos los idiomas, te recomiendo que destildes las casillas que no son de español (g_text, i_text, etc), es decir, deja sólo el 0_text y el s_text. Resumiendo, tienes que aplicar el parche en el 0_text y luego en el s_text (el proceso lo hace solo, simplemente te pedirá que selecciones manualmente ambos archivos cuando esté por comenzar cada update)

Dom Feb 04, 2007 9:23 pm

ok, muchas gracias!! :D

Dom Feb 04, 2007 9:53 pm

A ver si alguien me sabe ayudar, por favor:

:arrow: ¿Cómo instalo el Megastadium patch, sus respectivos fix?
Es que es un archivo .dkz, pero no sé como hay que ponerlo (los fix de estadios tampoco).

Gracias

Full Version