Dom Feb 04, 2007 8:24 pm
Dom Feb 04, 2007 8:31 pm
robinho_cvj escribió:tengo dos problemas con el parche (como todos parece ser):
el 1º es que no se me oyen los comentarios, ya e instalado y desinstalado 90 veces el pro y todo lo que dice en la primera página de este post y nada de nada no oigo al lama ni al salinas (e puesto los parches por si acaso jeje).
el 2º es que en todos los partidos el unico estadio que me sale es el bernabeu (aunque siendo madridista me da un poco igual pero tambien me gusta jugar en mas campos que solo en el coliseo madridista)
si alguien me puede ayudar se lo agredecería muchisimo
Dom Feb 04, 2007 8:32 pm
Dom Feb 04, 2007 8:34 pm
joaconash escribió:robinho_cvj escribió:tengo dos problemas con el parche (como todos parece ser):
el 1º es que no se me oyen los comentarios, ya e instalado y desinstalado 90 veces el pro y todo lo que dice en la primera página de este post y nada de nada no oigo al lama ni al salinas (e puesto los parches por si acaso jeje).
el 2º es que en todos los partidos el unico estadio que me sale es el bernabeu (aunque siendo madridista me da un poco igual pero tambien me gusta jugar en mas campos que solo en el coliseo madridista)
sobre los estadios: cuando tengas el menu para elegir las camisetas tenes que apretar Av Pág o Re Pág hasta que te apararezcan los estadios.(= abajo te va a decir stadium choice)Cuando estes en el menu de los estadios, tenes apretar los numeros 9 y 0.
espero que te haya podido ayudar
salu2.
Dom Feb 04, 2007 8:37 pm
hvy109 escribió:joaconash escribió:robinho_cvj escribió:tengo dos problemas con el parche (como todos parece ser):
sobre los estadios: cuando tengas el menu para elegir las camisetas tenes que apretar Av Pág o Re Pág hasta que te apararezcan los estadios.(= abajo te va a decir stadium choice)Cuando estes en el menu de los estadios, tenes apretar los numeros 9 y 0.
espero que te haya podido ayudar
salu2.
y si clicas 7 dos veces se te pone por defecto el estadio del equipo local sin tener que seleccionarlo cada vez que juegues
Dom Feb 04, 2007 8:54 pm
Dom Feb 04, 2007 9:04 pm
Dom Feb 04, 2007 9:21 pm
aRDiLa escribió:Necesito ayuda, soy un poco noob. Para aplicar el megapatch stadiums abro el archivo de extension dkz. y me salen 0_text.afs, e_text.afs, s_text.afs, p_text.afs, g_text.afs y i_text.afs. El archivo 0_text supongo que habra que aplicarlo en la carpeta dat, en el 0_text del juego. Pero el e_text, s_text, etc... en que archivo los aplico? tb en el 0_text?
Gracias de antemano. Y muy currado todo, felicidades a los creadores.
Dom Feb 04, 2007 9:23 pm
Dom Feb 04, 2007 9:53 pm