Mar Sep 04, 2007 9:25 pm
EXCELENTE TRABAJO!!!.. LO HE INSTALDADO Y FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!.... EXCELENTE!..
FELICITACIONES!.....

:D
Mar Sep 04, 2007 9:25 pm
Pues vaya vaya vaya obligais a comprar el original, pues jamas lo voy a comprar jeje creeis que me gastare dinero en ese juego para al otro año tener que gastarme otra vez el mismo dinero jamas en la vida bueno hata luego.
Mar Sep 04, 2007 9:28 pm
Buscare pirata el codigo original si no lo encuentro me da igual XD XD XD quizas haya gente que lo haya creado hacker o algo jeje creeis que no pues no los sabeis bien jeje.
Mar Sep 04, 2007 9:45 pm
Roberto_93 vamos a ver chaval, nosotros no obligamos a nada. En esta web NO se habla de pirateria, a ver si te entra en la cabeza.
A mi me da igual si te compras el juego, me importa lo mas minimo, pero en esta web no hablaras de pirateria ni nada de eso.
Y deja de decir tonterias, hacia tiempo que no leia semejante estupidez.
Mar Sep 04, 2007 9:47 pm
Bueno, para empezar... GRACIAS llevaba esperando algo así desde que empezó la locura de los fichajes!
una preguntísima de persona que no tiene tiempo (ni ganas, seré sincero) de leerme 107 paginas de post...
Hay la posibilidad de bajar sólo algo que modifique los equiops y los fichajes? si alguien me pudiera contestar por privado o por aquí se lo agradecería!
es una pasada 2.60 gigas y el torrent no me tira nada:(
Un saludo y gracias a todos los que han hecho esto... es FLIPANTE, todos los parches q se han puesto en este foro, sinceramente. GRACIAS
Mar Sep 04, 2007 9:49 pm
Aupa! Muchas felicidades por el parche chicos! se lo enseñe a un colega y casi se cae de culo jajajaja, en fin 2 dudas; he visto en las caracteristicas del parche que ponia "canticos ocultos" para equipos como por ejemplo Osasuna.... a q se refiere eso??? Y por ultimo si alguien puede especificar las canciones utilizadas en el parche ( muy buenas por cierto!) me haria un gran favor... Venga gracias por todo y por el pedazo curro q os habeis pegado de forma desinteresada!
Un saludo!
Mar Sep 04, 2007 9:50 pm
Alguien me puede pasar el enlace para bajarmelo via pando???Gracias de antemano!
Mar Sep 04, 2007 10:00 pm
Hola!Enhorabuena por el gran parche k habeis echo pero alguien podria subir el option file que no lo tengo.
Muchas gracias y Saludos a todos
Mar Sep 04, 2007 10:07 pm
NO SUELO ESCRIBIR MUCHO PERO HE DE DECIR QUE SOIS UNA MAQUINAS TIOS OS LO HABEIS CURRADO MAZO, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.
HASTA PRONTO
Mar Sep 04, 2007 10:09 pm
alguien podria decirme si aparte de megaupload, existe otro lugar de descarga, para bajar el parche....
Full Version