Vie Sep 02, 2005 5:17 pm
romi lo q acs no tiene precio,sigue asi fiera
TALUE
Vie Sep 02, 2005 5:20 pm
na tio si no cuesta na todo sea por ayudar
Vie Sep 02, 2005 5:26 pm
Hola buenas:
En primer lugar gracias Romi por colgar los archivos, pero me surge una duda, no se si porque se me ha pasado ese post, o que. Bueno he descargado el update 4.0, luego un option file, ¿ese es el update 3.0?.
Bueno y otra cosa más me falta el update 1.0 ¿lo has colgado?, es el unico que no localizo.
Gracias, un saludo.
Vie Sep 02, 2005 5:50 pm
nino 24 eso k puse yo k eran 2 arxivos es el upadte 3.0, los sustituyes y ya sta, y luego puse por ahi el 3.5, k kmo dije mas tarde es el mismo k el 4.0 solo que este ultimo trae algunas banderas y demas de noseke ekipo...
Vie Sep 02, 2005 5:56 pm
Ok muchas gracias.
Ahora tan solo me falta el 1.0, que no me deja descargarlo del enlace de la web alemana esa.
Un saludo
Vie Sep 02, 2005 6:40 pm
me alegro de lo k esta aciendo alfalfaseca, xk en este parche aleman no han exo ni una alineación bien. Como puede ser k no este vicente de titular en el valencia. Por lo menos m alegro x los xavales alemanes k podran ganar de nuevo la copa de europa jugando contra nuestros suplentes.
Por cierto nino, kizás te lo puedas bajar en el emule
Sab Sep 03, 2005 12:12 am
supez escribió:Que pasa con los centros en este parche, no salen igual que con el Wolff, ya no funcionan las combinaciones de dos veces circulo para centro a media altura o 3 veces para centro razo, se puede arreglar de alguna forma??
A mí me pasa lo mismo, cómo se arregla?
Sab Sep 03, 2005 2:31 am
hola sniper delacroix he instalado todos los parches sigiendo tus pasos y cuando le doy al icono directo del pes 4 me dice que no tengo instalado el cd.decirte que yo tenia instalado le pes 4 elaborado por toyloco el cual venia crakeado para no tener que meter el cd.dime si con este tipo de archivos funcionan estos parches por que es la 5 vez que lo intento y no hay manera.gracias dime algo .
pd.muy buena tu explicacion de como se instala
Sab Sep 03, 2005 9:09 am
mmm el parche de obsession utiliza la actualizacion oficial 1.1 ¿con ese parche te viene incluido? El parche de obsession necesita de esa actualizacion para que funcione correctamente. Para saber si la tienes o no, el propio parche de Konami, el oficial, te crea una carpeta llamada patch1_10 dentro de la carpeta dat del juego. Si no esta es que no tienes ese parche y a lo mejor por ello no te funciona bien.
Prueba instalando el parche si no lo tienes y bajate su crack y prueba a instalar el obssesion. Lo unico malo es que puedas perder tus modificaciones realizadas anteriormente con el parche que tenias.
Otro cosa ahora mismo no se me ocurre ^_^!
Sab Sep 03, 2005 11:39 am
tengo los 5 archivos que mencionas mas la actualizacion de konami 1.1 lo unico que no tengo es el crack de esa actualizacion.¿donde lo puedo conseguir?
Full Version