Lun Feb 13, 2006 2:00 am

ALGUIEN QUE PORFAVOR ME RESPONDA O ME AGREGUE A MI MSN mariano_federer@hotmail.com PORQUE NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA DE COMO PONER LOS KITS..MUCHAS GRACIAS

Lun Feb 13, 2006 8:41 am

rober76 escribió:ya esta shango muchas gracias solo tiene un fallo que los pantalones y medias salen mal con muchos colores

Eso es por el kit server. Entra en Kitserver/KDB y renombra las carpetas desde la 08176 hasta el final para que no las cargue. Después elimina tus pes5.exe y pon otro al que no le hayas aplicado antes el kitserver!
Una vez hecho esto ejecuta kitserver, lo aplicas y LISTO !!!

Debe de funcionar todo a la perfección !!!

Lun Feb 13, 2006 6:08 pm

shango te has olvidado de poner los pantalones y las medias de algunos equipos.. solo has seleccionado el bin de las camisetas... Esperamos que lo arregles y lo subas..

Graciasss

Lun Feb 13, 2006 6:16 pm

ViToCcO escribió:shango te has olvidado de poner los pantalones y las medias de algunos equipos.. solo has seleccionado el bin de las camisetas... Esperamos que lo arregles y lo subas..

Graciasss

Si? Pues pido perdón! Es que nunca había hecho un parche DKZ ! Intentaré arreglarlo.

Lun Feb 13, 2006 6:47 pm

Weno pues te digo, tienes que poner un tick a todos los archivos de los kits, que son 3 archivos por jugador de campo..
Saludos campeón, el parche ha quedado de puta madre

Lun Feb 13, 2006 7:28 pm

A ver si ahora está bien:

http://rapidshare.de/files/13192491/JUEGOS.rar.html

Como siempre recomiendo hacer copia de seguridad, x si acaso. :D :D

Lun Feb 13, 2006 8:06 pm

xk no crea alguien mas ekipos de marcas?

Lun Feb 13, 2006 9:54 pm

shango gracias tio ya lo tengo eres un crack de los parches

Mar Feb 14, 2006 12:13 am

rober76 escribió:shango gracias tio ya lo tengo eres un crack de los parches

:D :D :D :D GRACIAS TIO! :D :D :D

Me alegro de que te guste !!!

Mar Feb 14, 2006 12:49 am

oye una cosa shango hay camisetas como la de africa que se ve de mil colores por que puede ser explicamelo gracias

Full Version