Vie Mar 24, 2006 5:10 pm
de los stats yo tengo el almeria al 100% con nombres reales etc. por cierto en el post de otros se dejo el estadio del almeria pero es para ps2 por lo que para pc no vale.se necesita un editor de 3d que sepa pasarlo.
Vie Mar 24, 2006 5:38 pm
Mkprods, necesito ayuda.
He exportado los stats de los jugadores de 2ª del parche de Welcome to hell, con el Database Studio del DKZ.
Y ahora los estoy importando al 0_text.afs original, de la misma forma.
He probado con Albacete y Almeria, y efectivamente, salen en el juego.
Pero necesito hacer un parche solo con los cambios, para asi no tener que distribuir el 0_text.afs entero.
Me podrias indicar como hacerlo?
Gracias.
Vie Mar 24, 2006 5:42 pm
mmmm bien hay varias variantes...pero aparte de los equipos funcionan los nombres reales i los estadios?dime i te explico que se puede acer
Vie Mar 24, 2006 5:58 pm
Al menos en el offline, funcionan los nombres de los jugadores. Eso si, tengo q borrar el Option File, para que me genere otro nuevo.
Por cierto, al meter los jugadores, por comodidad, lo hago en orden alfabetico, lo q implica que salga la alineacion descolocada. Hay alguna forma con el DataBase Editor de poner una alineacion predeterminada (ojo no la tactica)
Vie Mar 24, 2006 6:20 pm
para kuando estara este parche???ess por saber una fecha aproximada....gracias a todos por el trabajo ke estais aciendo i animo...seguir asi sois muy buenos
Vie Mar 24, 2006 8:45 pm
Joder derfel como te lo curras...

hasta te tengo envidia mamon xD
Sab Mar 25, 2006 8:52 am
Oye derfel lo que te dije anoche funciono?? o ni lo as mirao xD ?
Sab Mar 25, 2006 2:54 pm
Si,si Eskilator, lo mire, y parece que funciona, aunque no lo pude probar online.
Joer, otra vez con el otro usuario XDDDD
Sab Mar 25, 2006 3:41 pm
como se cambian los malditos dorsales con el kit server?
Sab Mar 25, 2006 4:54 pm
tios abeis leido lo kapublicao el xaval ese del parxe de 2º klo tnia pa el pro4??saludos
Full Version