Sab Nov 25, 2006 1:56 am

Oigan , de donde me puedo bajar el dkz estudio , lo e buscado por google o softonic pero no me sale nada para descargarmelos , y una pregunta ¿ puedo poner todos los parches que sean con el dkz o necesito otro programa mas ? ¿ que es el kitserver ? gracias

Un saludo

Sab Nov 25, 2006 9:12 pm

Hola...se k sere un novato pesado pero espero k me respondan para k pueda aprender poco a poco...me e descargado algunas cosillas pa ponerlas al pro 6 del pc pero e seguido el tutorial de MR:VEGETE y no me sale..solo me a salido poner las vallas y yasta..e intentado meterle el camp nou y un parche de option file pa tene los nombres fichajes e ekipaciones pero ese k es el k mas me importa no me deja..lo e echo con DKZ si me ayudasen estaria super agradecio... necesito ayuda... e descargado el archivo,descomprimido,y cnd lo voy a importar dice k ese archivo ( el option ) no es un archivo valido... AYUDADME PORFAVOR.. contesten aki o ami correo paquinho_23@hotmail.com

MIL GRACIAS!

Re: ¿NO SABES APLICAR PARCHES? ENTRA AQUÍ!!

Sab Nov 25, 2006 9:19 pm

Mr.Vegeta escribió:Bueno, ste s un tuto para ke los novatos sepan aplicar parches al PES.
Ante todo os recomiendo tener una copia d seguridad del PES x si acaso sale algo mal.

Los archivos principales son estos:

O_Text-Tiene las caras, uniformes, estadios, balones, peinados...
S_Text-Tiene los grsficos de los menus
O_Sound-Tiene la musica de los menus y el sonido d los spectadores en los partidos
S_Sound-Tiene los sonidos d los comentaristas

Para aplicarlos con DKZ STUDIO:

Abris el archivo correspondiente
Imagen

Le dais a Edicion>Importar>Importar todos los archivos y abris la carpeta donde stan los archivos para sustituir
Imagen

y guardais el archivo con el nombre Ox_Text, despues solo teneis ke ir a la carpeta dat del PES y borrar el O_Text original y el Ox_Text renombrarlo a O_Text
Imagen

Para aplicarlos con Game Grafic Studio

Abris el archivo correspondiente
Imagen

Le dais a la pantallita siguiente ke NO, porke sino se crean carpetas y es mu lioso
Imagen

Finalmente le dais a "import files or folders by name..." y buscais los archivos a sustituir, cuando se abren le dais a"Yes to all" y ya los teneis
Imagen

Para aplicar un OPTIONFILE

sustituis el nuevo por el original en "mis documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 5/save/folder1"

Para aplicar un KITSERVER

Pegais la carpeta del Kitserver en la carpeta del pro, abriis el Kitserver y le dais a setup, despues a install y se instala automaticamente y listo

-------------------------------------------

Espero ke os alla servido
Saludos

mira eske llo no tengo e`l programa ese y llo me bajo directamente los parche de esta pajina pero no se como ponerlos

Lun Nov 27, 2006 7:33 pm

pero a mi no me sale lo de importar

Mar Nov 28, 2006 9:35 am

OLa soy bastante nuevo en esto, a ver si me explico con claridad

Quiero instalrme el parche de la 2º division, pero tengo una duda, yo tengo el pro sin tocar, es decir no tengo ningun kitserver, entonces mi pregunta es:

Meto directamente el kitserver que viene en el parche?o antes tengo que meter en mi carpeta el kitserver de ingeniero24 y despues el del parche de la 2º division?

En caso de tener que meter el kitserver de ingeniero 24 os agredeceria mucho que me pusieseis el link o el enlace de desacarga por que me he vuelto loco a buscarlo

Muchas gracias

Mié Nov 29, 2006 1:54 pm

Muy bueno este tutorial,espermos k sirva de algo!

Mié Nov 29, 2006 7:05 pm

Cómo puedo meter logos y emblemas para equipos en el PES6?? Es que con el PESFan me salen recuadros blancos con los escudos, pero yo sólo quiero la silueta para que quede igual que los que ya vienen. Gracias!

Mié Nov 29, 2006 10:34 pm

me he bajado el kitserver y el parche de las selecciones, lo he instalado siguiendo vuestras instrucciones y solo m salen las camisetas pero no los nombres de los jugadores... que hago mal?

gracias

Jue Nov 30, 2006 7:10 pm

¡¡¡¡¡COMO HAY Q HACER ANDAR EL OPTION FILE DE PES 6 QUE NO ME FUNCA?

Vie Dic 01, 2006 3:00 pm

yo me he descargado el siguiente parche para la ps2 es el modelo antiguo la de toda la vida la compre en enero de 2003, por si acaso. El parche es el "PES6_CANTONA_PES6_OF_V1". Mi pregunta es como se descarga y se pueda utilizar? y si tengo que usar dvd o cd de esos de 700 mb?. Gracias y perdonen mi ignorancia...

Full Version