Mié Sep 01, 2004 10:10 am
Nombre: Santiago Cazorla González
Equipo: VILLARREAL CF
Dorsal: 34
Altura: 170 cms.
Peso: 68Kg.
Nacionalidad:España posicion:medio centro aunque es polivalente de centro campo hacia arriba puede jugar en cualquier demarcación
Es muy habilidoso y rápido (si esto te sirve) (lo he cogido de por ahi)ah y la foto esta arriba ¿si te sirve?
Mié Sep 01, 2004 10:15 am
joerrrrr q peqeña la ha hecho
guardatela y luego la haces grande
Mié Sep 01, 2004 4:18 pm
A alguien le sucede que al llevar unos cuantos partidos en la liga master se le salga a windows y no pueda seguir la partida guardada??
No se si tiene q ver pero me sucede cuando ficho a Aimar con el Valencia en segunda division, tengo ya la segunda actualizacion del parche.
Mié Sep 01, 2004 10:11 pm
el parche es cojonudo, me encanta, pero al menos a mí el juego se me ha vuelto muy inestable (sale al escritorio, se cuelga en la pantalla de loading...) además en entrenamiento salen todas las texturas corruptas...pero bueno por ahora merece la pena.
Mié Sep 01, 2004 11:16 pm
a mi tb me pasa lo de q se sale a windows de vezz en cuando, por que puede ser?
Jue Sep 02, 2004 8:47 am
me he dado cuenta que se me sale a Windows siempre que empiezo una liga master....estará relacionado con que tenía el WE en inglés?
Jue Sep 02, 2004 11:14 am
primero de todo tengo el pes no el we ,he puesto el archivo de opicones del parche y he importado los escudos y equipajes del data del parche .Podrias decirme donde esta lo de los estadios q cuando llueve hace barro?ah y el primer eqipaje de boca no se ve,y otra cosa en muchos eqipos salen nombres encima de otros ¿y butelle en la seleccion brasilenya?lo demas esta muy bien
Jue Sep 02, 2004 11:16 am
primero de todo tengo el pes no el we ,he puesto el archivo de opicones del parche y he importado los escudos y equipajes del data del parche .Podrias decirme donde esta lo de los estadios q cuando llueve hace barro?ah y el primer eqipaje de boca no se ve,y otra cosa en muchos eqipos salen nombres encima de otros ¿y butelle en la seleccion brasilenya?lo demas esta muy bien exepto q hay algun nombre q se sale de la pantalla ¿era preciso q pusierais roberto fabian ayala??sobraba con r.ayala
Jue Sep 02, 2004 11:17 am
Estas son las equipaciones del CSKA de moscu de este año(solo las ultimas 2 de la derecha)
y aki el escudo:
y x ultimo 1 par de link pa k sakes la plantilla y ls stats:
http://www.libredirecto.com/doc/busqueda/listar.asp?pag=1
http://www.playerhistory.com/club_statistics.asp?CLUBID=1307
ala ay lo llevais
1 saludo
Jue Sep 02, 2004 11:51 am
Full Version