Jue Jun 01, 2006 11:56 am
La verdad el parche está curradisimo muy completo, pero tengo varios problemas:
Ya tengo solucionado lo de que te salte a windows al jugar un partido con el 3d analyzer.
Pero tengo varios mas, cuando juego en algun campo como "Santiago Bernabeu" o "Emirates Stadium" no se ven los campos, se ven muy mal apenas se ven los jugadores. Y el ultimo problema que tengo es que, al salir del juego me vuelve a saltar un error y algunas veces se me queda colgado, por lo demas, botas, vallas, caras etc... muy bien, haber si me podeis echar un cable, ya sea configurando el lodmixer o lo que sea.
Jue Jun 01, 2006 12:43 pm
weno mira lo primero debes tener una grafica wena vale, k grafica tienes?? y lo de la configuracion del lod mixer te la dire la k mejor te venga cuando tenga los datos de tu grafica.
Prueba a ponerle en la zona de opciones de pantalla en vez de a nivel alto ponerlo a nivel medio la calidad de pantalla y a ver si asi te rula mejor y tb puedes bajar la rasolucion de 1024 a 800 o a 640 prueba cn eso
primero prueba a la calidad bajarla de alta a media aver si asi te funciona mejor y siuno prueba luego a bajarle de 1024 a 800
y si te funciona pues mejor, es k viene predefinido a 1024 y con calidad alta, prueba primero cn eso y si te sigue sin ir bien me lo avisas y me dices los datos de tu grafica y te intento dar una wena configuracion.
Jue Jun 01, 2006 12:44 pm
hola me poodeis decir como modifico el option file?? es que yo a tanto no llego. y el option file que viene en el crack esta con los fichajes hechos?? estais seguro?? porque a mi no me viene eso asiq... y no se que me pasa que cuando juego unos cuantos partidos me da un error primero de webproxy y luego se cambia solo a un error de PES 5 asiq que puedo hacer para que eso no suceda??
espero una respuesta gracias
Jue Jun 01, 2006 1:06 pm
Gracias crr, voy a ir probando si veo que sigue igual, te digo mi confi de la gráfica o si quieres hablamos por msn, luego te aviso, un saludo!
Jue Jun 01, 2006 4:50 pm
pues lo del option file es solo sustituir el option file nuevo por el que tienes instalado en mis documentos y ya esta funciona asi de sencillo
Jue Jun 01, 2006 5:13 pm
ahora tengo otro error jeje cuando juego un partido y doy a start y luego a configuaracion personal me da un error y se me sale y no puedo jugar que puedo hacer??
necesito una respuesta rapida
Jue Jun 01, 2006 9:15 pm
Funciona el online????
Jue Jun 01, 2006 10:52 pm
Pos pon el option file del juego k te puedo decri si le poner otro no se xk falla, y respondiendo a la otra cuestion no esta testeado pero supongo k si se podra jugar on-line
Vie Jun 02, 2006 10:40 am
cual es el link del option file???
Vie Jun 02, 2006 12:04 pm
podriais poner una captura del bernabeu q as metido en el parxe??
saludos
Full Version