Sab Jun 03, 2006 6:52 pm

Eso significa que estara para despues de la final del mundial?? Despues del 9 de Julio??

Dom Jun 04, 2006 12:17 am

mkprods, estoy contigo, vale la pena que salga el parche bien, aunque tarde un poco mas, ademas habria que valorar un poco mas el trabajo que estan haciendo.
Hasta pronto.

Dom Jun 04, 2006 12:58 am

mkprods escribió:...en cuanto finalice me pongo a acabar todo yo creo que para primeros de junio podriamos estar subiendolo.

mkprods escribió:este parche por los problemas que he tenido ajenos al juego puede que se demore unos dias mas de lo esperado,por consiguiente no se espera que llegue antes del dia 9 de junio que asimismo,es la apertura del mundial

mkprods escribió:se sacara en cuanto este perfecto que luego mucha gente se queja.por lo menos hasta despues del mundial olvidaros

No es por no valorar el trabajo que se esta haciendo pero se podria ser mas concreto en eso de la fecha de salida y la gente no marearia tanto.

Saludos

Dom Jun 04, 2006 8:40 am

como sigamos asi el parche se sacara despues de la salida del pro 6. La verdad esk asi mareais a la gente tio.

Dom Jun 04, 2006 9:43 am

vamos a ver.yo no dije una fecha concreta...si estais todo el rato aciendo la misma pregunta que quereis que os diga si aun no esta acabado

Dom Jun 04, 2006 2:06 pm

el option q sakeis vendra actualizado cn los fixajes asta el dia del lanzamiento del parxe??y sacareis actualizaciones del option??
gracias y no tengais prisa, cuanto mas tardeis, mejor estara...

Dom Jun 04, 2006 2:25 pm

algunos traspasos se han actualizado

Dom Jun 04, 2006 3:50 pm

sustituidos el cadiz,alaves,y malaga por nastic,almeria y recre respectivamente

Dom Jun 04, 2006 3:57 pm

Pero el Almeria o el equipo que suba?????

Es que el almeria esta a 8 puntos

Dom Jun 04, 2006 4:11 pm

Los unicos que tienen posibilidades reales de ser el ultimo equipo en ascender a 2º división; Levante, Ciudad de Murcia y Lorca, en ese orden.

Full Version