Mié Jun 07, 2006 5:11 pm

bajate el patch completo ke no te dara ningun problema

Mié Jun 07, 2006 5:12 pm

Reno escribió:Bueno mi amigo , para serte mas exacto entra a todas las selecciones de cada pais, ahi te salen varios con cabeza de perros y caballos o mula lo ke sea, ademas jugadores famosos como Ballack no tiene nombre cuando lo narran, si no ke lo llama BAYOCO , KE ES ESOOOOOOOO, es Ballack haber si por favor por lo menos hacen un esfuercito mas, y a todo los jugadores de cada seleccion le ponen el nombre real en la narracion ,espero no sea muxo pedir, yo estoy dispuesto a esperar un tiempo mas para descargarme el patch bien corregido..bueno gracias por atender a mi solicitud..CUERVO :)
enga
salu2
:lol: 8) :) :D

una pregunta reno tienes el patch descargado completo???
si es asi ke caras exactamente ves con cabeza de perros porque lo e revisado y no e econtrado nada raro

Mié Jun 07, 2006 6:42 pm

Bueno mira aki te pongo los archivos ke descargue y pienso yo ke esta completo

S_SOUND (PART 1 Y 2)
KITSERVER
S_TEXT
OPMOV
O_SOUND
OPTION FILE
O_TEXT (PART 1 Y 2)
SHARGONAXE....

haber si me falta uno dimelo. para saber...ok

vale gracias

enga salu2
8)

Mié Jun 07, 2006 6:47 pm

Reno escribió:Bueno mira aki te pongo los archivos ke descargue y pienso yo ke esta completo

S_SOUND (PART 1 Y 2)
KITSERVER
S_TEXT
OPMOV
O_SOUND
OPTION FILE
O_TEXT (PART 1 Y 2)
SHARGONAXE....

haber si me falta uno dimelo. para saber...ok

vale gracias

enga salu2
8)

t falta la actualizacion del patch con la ke creo ke se solucionan lo de las caezas d perro
si lo tienes en ke selecciones esactamente t salen los perros porque yo e buscado y no encuentro ninguno

Mié Jun 07, 2006 9:18 pm

Bueno yo no uso el OPTION FILE de la actualizacion porke pierdo mis jugadores y mis saves, no kiero, asi ke tengo el anterior y todo marcha bien....ahora una sujerencia

ponle los numeros correctos de Inter de la me refiero ke el unico uniforme ke tiene el numero correcto es el blanco..los demas no...y te falto agregarle al mismo inter el uniforme amarillo tambien. respecto a las selecciones ke van para el mundial los ke son de Marca ADIDAS, Lleven el Numero al Lado del Pecho Derecho...para ver si lo puedes corregir vale :)

enga salu2
:wink:

Mié Jun 07, 2006 10:57 pm

Yo me acabo de instalar el parche pero hay un problema que en la selección de españa se ve desfigurado la camiseta como los aficionados que salen antes de empezar el partido i la del barça igual por lo demas muy correcto. Felicidades!

Jue Jun 08, 2006 12:18 am

Oye me he bajado tu parche, pero al descargar el 0_TEXT, la parte 1, al descomprimirlo me da error...

Jue Jun 08, 2006 1:38 pm

ya esta, ya lo he solucionado, por cierto, buen parche!!

Jue Jun 08, 2006 2:12 pm

En este parche, sale Pernía en la seleccion???

Jue Jun 08, 2006 2:37 pm

NappyRob escribió:En este parche, sale Pernía en la seleccion???

si

Full Version