Dom Jul 30, 2006 3:15 pm

hola cuervo desde q puse tus kits nuevos cuando pongo en editar para ver las camisetas y fichajes se me sale rapido ?? antes no me sucedia eso x favor explicame

Dom Jul 30, 2006 6:33 pm

guille4 escribió:hola elcuervo0589 queria decirte que
ami no me sale los escudos de las ligas solo salen los equipos que agregaste,Podrias saber por que es

los escudos de las ligas estan en el s_text

Dom Jul 30, 2006 6:34 pm

chalalonazo escribió:hola cuervo desde q puse tus kits nuevos cuando pongo en editar para ver las camisetas y fichajes se me sale rapido ?? antes no me sucedia eso x favor explicame

lo instalaste bien???

tienes el ultimo kitserver???

Dom Jul 30, 2006 10:48 pm

bueno no tengo el ultimo kitserver tengo el anterior pero lo k yo kiero es k tan solo me sirvan los kits nada mas no kiero las faces ni los balones y los stadiums x eso utilizo este antiguo ayudame x favor x q entro al editor y se me van a windows de nuevo gracias

Dom Jul 30, 2006 10:49 pm

chalalonazo escribió:bueno no tengo el ultimo kitserver tengo el anterior pero lo k yo kiero es k tan solo me sirvan los kits nada mas no kiero las faces ni los balones y los stadiums x eso utilizo este antiguo ayudame x favor x q entro al editor y se me van a windows de nuevo gracias

pero igualmente necesitas el ultimo kitserver

Lun Jul 31, 2006 1:21 am

elcuervo0589 escribió:
guille4 escribió:hola elcuervo0589 queria decirte que
ami no me sale los escudos de las ligas solo salen los equipos que agregaste,Podrias saber por que es

los escudos de las ligas estan en el s_text

pero los escudos de los clubes no salen

Lun Jul 31, 2006 6:02 pm

pero los escudos de los clubes no salen

los escudos de los clubes estan en el option file

Jue Ago 03, 2006 12:09 am

estoy en blanco con lo de los parches soy fan si alguien con paciencie me pudiera explicar

Jue Ago 03, 2006 12:19 am

YA HAY CAPTURAS EN 1º POST

Vie Ago 04, 2006 2:46 am

NUEVO S_TEXT

http://files.filefront.com/s_textrar/;5 ... einfo.html

NUEVO OPTION FILE

http://rapidshare.de/files/28104113/KON ... T.rar.html

ACTUALIZADO HASTA 3-8-2006

Full Version