Dom Jul 02, 2006 9:31 am

ola alguien que me pueda poner el link de los kits de 2º B porque el que hay no me funciona. gracias

equipacion del cordoba

Dom Jul 02, 2006 11:32 am

adri_13 escribió:eso del mapa no ace falta puesto k los balones los vas pasando con la v o b v pa tras y b palante en la eleccion de kits
salu2

Acabo de enviarte un emilio con la equipación actual y la anterior del córdoba cf, para que tú lo cuelgues aquí....es q soy novatillo :roll:

Dom Jul 02, 2006 12:09 pm

Fernando yo soy todo un caballero y kiero pedir disculpas por como te he tratado ya se ke no llevo siguiendo mucho tiempo esto eske no suelo estar en casa asike si aceptas las disculpas....;)

Dom Jul 02, 2006 3:23 pm

Disculpas aceptadas

Dom Jul 02, 2006 3:28 pm

ola alguien que me pueda poner el link de los kits de 2º B porque el que hay no me funciona. gracias

Si quieres agregame a fernandomiromiro@hotmail.com y pideme que te lo mande. O si quieres dame tu email y te lo envio yo que ya lo tengo ;)

Dom Jul 02, 2006 5:22 pm

Hay un par de kits que no van, uno es el del Alcoyano... y otra cosa mas, de donde saco los kits de Segunda A¿?¿?¿?
Última edición por the_tzar el Dom Jul 02, 2006 7:06 pm, editado 1 vez en total

Dom Jul 02, 2006 5:54 pm

oye, y los demas grupos d la 2ª B??? se exan muxo d menos.

AUPA PORTU EL AÑO KE VIENE VOLVEREMOS A 2ªB

Dom Jul 02, 2006 8:12 pm

hay un par de kits que no van, uno es el del Alcoyano...

A mi tambien me pasaba y no se porque es, si alguien pudiera hacer unos kits diferentes para el alcoyano para ver si asi funciona, se agradecería bastante...

oye, y los demas grupos d la 2ª B??? se exan muxo d menos.

Desde el principio se dijo que era un parche para incluir a 18 equipos elegidos de entre todos los grupos de la 2ªB española, tambien se decidió que puesto qeu los grupos III y IV eran los mas "fuertes" deberían tener mas representación. Y de todas maneras, si incluyeramos a cada grupo no nos quedarían casi mas ligas extranjeras, y acabariamos teniendo un juego que sería unicamente de la liga española, ya que entre la primera division española, la segunda A y estas 4 ligas de la segunda B...

y otra cosa mas, de donde saco los kits de Segunda A¿?¿?¿?

Eso seria mejor preguntarlo en el post dedicado a el parche de 2ªA:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19127[/url]

URGENTE

Dom Jul 02, 2006 8:22 pm

Se necesita a alguien que nos pueda hacer el parche para el 0_text, donde se tendrían que incluir los balones, el bootpack que ya subí a la web anteriormente y las pancartas de publicidad de 2ªB. He pensado en ti adri_23 ya que por lo que ví dominabas bastante el tema de los balones y del ballserver... De todas maneras si hay alguien que se anime a hacerlo que lo diga y le enviaremos todo lo necesario.

Repito, se trata de un parche que aplicado a la carpeta dat convierta el 0_text en lo que queriamos...

Por cierto Elhattabi, nos dijiste que si queríamos algun estadio que te lo dijeramos, sigue en pie la propuesta¿? Si es asi nos gustaria saber para cuando podrian estar listos para asi poder determinar el momento en el que podria estar listo definitivamente el parche.

P.S.D.: Si hay alguien que tenga alguna de las caras hechas que las suba y lo diga para poder asi incluirlo en el parche para el 0_text... Si alguien sigue interesado en hacer algunas caras por si mismo solo tiene que decirlo y conseguiremos (del alcoyano ya tenemos) fotos de carné de cualquiera de los jugadores que hagan falta...

Dom Jul 02, 2006 10:51 pm

Ya he solucionado lo de la Segunda Division A, faltan por verse bien los kits de: Shalcke 04, Racing de Ferrol y mi Alcoyano... En cuanto a los escudos me faltan los dos de holanda PSV Y Ajax... Me he dado cuenta tambien que hay muchos jugadores que ni si quiera tienen posicion en el campo pero bueno esto y los nombres y dorsales ya lo estoy corrigiendo yo, lo mas importante son los kits y los escudos, si alguien puede hacer algo me haria un gran favor, muchas gracias por el parche os lo habeis currado... :wink:
Última edición por the_tzar el Dom Jul 02, 2006 11:34 pm, editado 1 vez en total

Full Version