Dom Ago 13, 2006 3:50 am
Amigos esperamos vuestras peticiones en la recta final de la edicion del parche asique ablad y pedir, un saludo amigos
Dom Ago 13, 2006 3:54 am
amigos contesto a vuestras preguntas con retraso dado que estuve de vacaciones y por lo tanto estuve mas despiestao de aqui mirad incluimos el nuevo kitserver 5.2.3. que incluye varios menus y se puede visualizar el balon con el que jugar y a la vez tambien se puede visionar el estadio como vista previa y en el museo tambien se puede ver asique eso incluye nuevo, y tenemos intencion de que salga a finales de agosto principios de septiembre esas son las fechas aproximadas
Dom Ago 13, 2006 7:05 pm
Hola amigos traigo noticias malas dado que estuve ablando con moitespera y no nos conceden el permiso para poner su parche en nuestro parche asiqeu el parche saldra con los sonidos del parche fifaser y el que quiera poner el otro se lo tendra que bajar y ponerlo, saludos amigos
Dom Ago 13, 2006 7:36 pm
bueno da igual,es lo mismo descargareslo d una parte q de otro...
Dom Ago 13, 2006 11:56 pm
weno contradiciendome en lo anterios si estara el cadena ser 3 de moitespera ademas con los callnames de los ekipos adidas nike y otras marcas no narrados por lama pero algo es algo amigos y muchisimo mejor que escuxar los otros, un saludo amigos y agradezcamosle a moitespera este apoyo con su parche para este parche que no os decepcionara y que seguro sera de vuestro agrado porque ya esta muy muy avanzado y os puedo decir que pronto saldra, ademas tiene el ultimo kitserver con vistas previas incluidas y por lo tanto hemos decidido no introducirle mas peso al juego del necesario con lo dicho que no llevara estadios cambiados en el interior dado que los lleva en el stadiumserver y tampoco llevara balones internos dado que tambien los lleva en el ballserver y seria inecesario crearle nas peso al juego dado que evitandole peso evitaremos los fallos que tenia la anterior version dicho esto no me que mad que mandaros un saludo y pediros paciencia aunque muy muy pronto estara amigos, saludos
Lun Ago 14, 2006 2:42 am
Foxdie a la espera...Saludos genios...
Jue Ago 17, 2006 4:51 pm
hola chicos, estoy super enganchado a la version 05/06, sois los mejores, aora estoy a la espera de la siguiente version, q espero nos mantengais informados de para cuando saldra, quisiera preguntaros una cosilla, si a uno de vosotros os paso una fotografia mia por msn, podriais acerme en mi juego?, espero respuesta, muchas gracias por el parche y por esto, sois los mejores, xaooo
Vie Ago 18, 2006 5:47 pm
Si lo que quieres es que aparezca tu cara en el juego, yo te recomendaria hablar con algun facemaker y plantearle el asunto, ya que ellos son los que mejor se manejan en el apartado de caras, pero tampoco te puedo asegurar que ninguno de ellos te vaya a realizar el encargo, yo solo te lo digo como sugerencia.
Respecto al juego, andamos dandole las ultimas pinceladas para probarlo en busca de algun error y tenerlo cuanto antes a vuestra disposicion
Vie Ago 18, 2006 6:15 pm
Ya queda menos gente, promete mucho este parche... estar atentos!
Vie Ago 18, 2006 6:49 pm
ojala salga ya ese parche
Full Version