Lun Jul 24, 2006 9:06 pm

Viento escribió:Este es el que estaba en el Emule:

http://rapidshare.de/files/26805894/Cap ... _.mp3.html

Me quedo con la versión que me he bajado yo, es más fidedigna a la de la serie.

Lun Jul 24, 2006 9:31 pm

Las caras que ha puesto Rustu son las que vamos a usar, que son las que pusimos en el parche de autonomicas, equipos conmemorativos y fantasia.

Lun Jul 24, 2006 9:42 pm

una cosa,no podrias crear un parche asi como mas chico,solo con el eqipo principal?

me explico:aora va a salir el parche oficial de pesoccerworld,y supongo q el 90 porcien de los usuarios lo descargaremos.
entonces no podriais acer un pqño archivo para acer SOLO el eqipo de oliver y benji,con sus caras, stats y kits?
es q la gran mayoria no va a sustituir un monton de eqipos reales(comenbol....) por unos de dibujos animados con los q se jugaria un partido na mas,asi de anecdota,como para echarse unas risas con los amigos nada mas....

bueno en fin que si pudieran acer una version mini del patch seguro que lo descargaria mas gente.

pd:los stats de oliver van a ser 99 no?por ejemplo con los tiros que pegaba el man(tiro del dragon,tiro del aguila)...

Lun Jul 24, 2006 10:15 pm

ai un programa k es para tener dos base de datos,es decir,jugar con oliver 7y benji cuando kieras o la de pessocerworld

Mar Jul 25, 2006 9:12 am

Que programa es ese?? lo digo porque yo me bajaré los dos parches

Mar Jul 25, 2006 9:20 am

es el pes_more_patch i estaba por los foros

Mar Jul 25, 2006 10:43 am

podeis poner link estaria muy agradecido asias

Mar Jul 25, 2006 1:09 pm

es k ace tiempo estba en herramientas de edicion creo aaa estaba en parxes en uno k se llamaba legend patch

Mar Jul 25, 2006 1:13 pm

merengue69 escribió:es el pes_more_patch i estaba por los foros

Link del more patch: http://www.freewebtown.com/suatcagdas/p ... tch_v1.rar
Password para descomprimir: pesturkey.net

No sé si será este el que decis, lo he cogido del post del parche de las selecciones autonómicas.

Mar Jul 25, 2006 1:35 pm

Muchas asias lobezzno asi tendre los dos paths ummm que morbazo XD

Full Version