Vie Jul 28, 2006 5:16 pm
ok gracias, eso are yo tb
Vie Jul 28, 2006 5:19 pm
ALGUIEN QUE ESTE EN LA CAMPUS PARTY!!!!! QUE HAY INTERNET DE 3,7 Gb!!! QUE sE LO BAJO Y LO SUBA a
descarga directa! xDxDxD
Vie Jul 28, 2006 5:19 pm
como descargo mas rapido
Vie Jul 28, 2006 5:20 pm
Hola señores,solo dar las gracias a los creadores de todos los parches y alcarar una dudillas que e leido en el foro sobre el bittorrent.La velocidad de los torrent es proporcional a la velocidad que cada uno tengamos de salida de ancho de banda.Si nuestra conexion es 2 mb lo mas probrable es que cedamos solo 30kb.con las conexiones de españa esto va a si.Para mas dudas dejo un manual de torren para quien le valga.Un saludo a todos.
http://www.ayudabittorrent.com/es/tecnico.html
Vie Jul 28, 2006 5:21 pm
la campus puede ser la salvacion, pero si mkprods no tiene una cocnexion como la de los de la campus no lo podra subir a tanta velocidad, con lo cual estariamos en las mismas no????
Vie Jul 28, 2006 5:24 pm
Eso es,si su linea cede 12kb es lo k hay para todos,a su linea se conectan unos pocos a esos pocos otros,pero el unico k lo tiene entero es el osease...........:solucion,que se valla a la campus party jajajaja
Vie Jul 28, 2006 5:25 pm
que rabia, esto esta parado en conectando con servidor y nada. Tendre que esperar a que haya mas fuentes supongo
Vie Jul 28, 2006 5:26 pm
Ahi me lo puse a bajar

me esta bajando a un poco mas de 30kb tengo 0 semiilas y 53 clientes
Vie Jul 28, 2006 5:28 pm
CLARO!podemos pasarnos por almeria y secuestrar a mk o en su defecto a su ordenador, a continuacion nos acercamos TODOS a la feria de valencia le damos el palo a unos cuantos frquis y nos qedamos con sus puestos y a compartir el parche......quien se apunta
???
EDIT: se me pira
Última edición por raulugui el Vie Jul 28, 2006 5:29 pm, editado 1 vez en total
Vie Jul 28, 2006 5:28 pm
a mi me a llegado a bajar a 66, ahora me esta bajando entre 45 y 55 con 0 semillas y 50 clientes
Full Version