Llevo ya tes dvd´s rotos pa la play , y no hay forma umana de enganxar el parche.
Por favor alguien q lo aya jugado en la play q me avise y le doy mi msn para ver si me puede ayudar!!
Gracias!!
Moderador: Moderadores
caragato escribió:Hola e metido este FABULOSO parche y me va todo bien, es mas o menos sencillo nose como la gente se liaba tanto pero bueno, el caso es que querria saber dos cosas:
1º Durante el partido solo se oye de vez en cuando la musiquilla pero nada más, los comentarios son los mismos del juego original, deberia oir al tio de la serie? si es asi aver si alguien me puede ayudar para ver que e hecho mal.
2º Finalmente se a logrado meter la cara de alguien como oliver diferente?Me e bajado el face pack vol1 oliver y benji pero no tengo ni idea de como meterlas en el juego si alguien me pudiera ayudar con esto tmb seria genial.
MUCHAS GRACIAS!!
Ah otra cosilla alguien sabe de una liga por internet wapa? me e comprado el juego pero solo juego por internet sin ninguna liga y me gustaria probar a hechar una. Gracias!
david_madridista escribió:las caras que van solas son para ps2, pc o las dos cosas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados