Dom Oct 01, 2006 10:27 pm

el option cvon las ligas europeas actualizadas!!!!!

Dom Oct 01, 2006 10:34 pm

pabliten1510
podes subir el option
rapidshare.de

Lun Oct 02, 2006 1:02 am

por favorrrrrrrrrr que alguien me ayude.
estoy instalando todo y me quede trabado en el 0_sound.dkz y en el 0_TEXT.DKZ, dicen que hay que agregarlos como parche pero el dkz no me lo permite.
cuando hago como dicen en las instrucciones, me pone "EL PARCHE NO PUDO SER APLICADO CORRECTAMENTE. SUIGUE LOS PASOS PARA LA APLICACION DE ESTE PARCHE DESDE EL INICIO, E INTENTELO DE NUEVO", por favor es lo ultimo que me queda para disfrutar de este parche.
gracias anticipadassssssss

Lun Oct 02, 2006 2:22 am

che loco..... nadie esta seedeando!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR PONGANSEN LAS PILAS

Lun Oct 02, 2006 4:43 am

batero, por eso preferi aguantarme el puto rapidshare, creo que deben de haber 3 ó 4 seeds nada mas...

Lun Oct 02, 2006 5:32 am

Buenas, tengo un problema con la liga argentina. La camisetas aparecen negras, en el foro de 3dgames habia unas instrucciones pero no entendi bien, donde hay que poner por ej. 22, "Argentina". Eso hay que ponerlo en un bloq de notas (texto) o carpeta y en que carpeta hay que ponerlo. Aver si alguien me puede ayudar y desde ya muchas gracias.

Cordiales Saludos.

Mar Oct 03, 2006 10:46 pm

hola sotoshi, por favor me podrias decir como se descomprime los archivos. porque yo descomprimo la primera parte de los archivos y cuando quiero descomprimir las segundas ( tanto de a como de b) me pone que esos archivos estan y si quiero sustituirlo. me parece que debo de hacer algo mal.
por favor una ayudaaaaaaaaaaaaaa.
yo instale todo con los primeros archivos y la verdad que es un laburo digno de admirar.
bueno nos vemos en la proxima
graciasssssssssssssss

Mar Oct 03, 2006 10:47 pm

_El-JuanPa_ escribió:Buenas, tengo un problema con la liga argentina. La camisetas aparecen negras, en el foro de 3dgames habia unas instrucciones pero no entendi bien, donde hay que poner por ej. 22, "Argentina". Eso hay que ponerlo en un bloq de notas (texto) o carpeta y en que carpeta hay que ponerlo. Aver si alguien me puede ayudar y desde ya muchas gracias.

Cordiales Saludos.

Ya que nadie responde sus dudas voy a hacerlo yo, pero me estoy bajando el parche asique algunos de sus problemas aún no se porque son pero vamos a empezar.
Eso es porque no has instalado el kitserver, cuando descomprimas todos los archivos, en la carpeta donde tienes instalado el juego, en la parte que está el pes5.exe hay una carpeta que dice kitserver, entra en ella y dale click a setup, luego instalar o install y listo.

Mié Oct 04, 2006 12:53 am

Gracias por tu ayuda che, pero no es eso, lo intente y lo volvi a intentar y no, no es eso. Pasa que yo ya tengo un parche puesto (Total Patch V.2) y no la quiero borrar por que me gusta, entonces lo que estoy haciendo es meter los 2 parches juntos, pero cuando quiero jugar las camisetas me aparecen negras, boca aparece con la del Milan, y quiero elegir a Huracan y cuando entran a la cancha estan con las camisetas negras. Entonces aver si alguien tiene otra solucion, desde ya muchas gracias.

Cordiales Saludos.

Mié Oct 04, 2006 4:50 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa algun moderadorrrrrrrrrrrrrrr para contestar!!!!!
necesito que me contesten la ultima pregunta que hice. las anteriores y alas soluciones, pero me quede trabado en eso.
por favor alguien que me de BOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

Full Version