Sab Oct 28, 2006 9:53 pm

en otras ligas podrian meter equipos sudamericanos porq total solo vamos a jugar con 2 o 3 no con todos los de la liga...

Sab Oct 28, 2006 10:12 pm

A mi me gustaria que se pudiera poner la lfp 2 division porque asi para l aliga master estaria perfecto.

Sab Oct 28, 2006 10:32 pm

para cuando esta listo el parche?

Dom Oct 29, 2006 1:50 am

¿Tanto les gusta la 2da de LFP? Es mejor la Argentina, calculo que mundialmente es mas reconocida la argentina que la LFP de segunda division. Ademas, antes que otras ligas como Oliver y Benji (que no tienen nada que ver con el futbol de verdad), prefiero la Bundesliga, la liga Chilena, Mexicana, o Brasileña.

Pero Argentina se la re banca con los clubes, e incluso prefiero la 2da division de Argentina que de España... Bueno, es mi opinion.

¡Vamos Argentina!

Quiero dejar algunas cosas en claro:

1. Los equipos españoles (los de primera division) son mundialmente famosos gracias a jugadores sudamericanos y del resto de europa. Claro, existen jugadores excelentes de españa (como Puyol o Casillas, o Torres), pero deben admitir que la gran mayoria de equipos españoles cuentan con mas de la mitad de jugadores extranjeros. Palacio (Argentina, Boca Juniors) es un jugadorazo que se esta por ir para alla al Barcelona. Gago (Argentina, Boca Juniors) se esta por ir al Real Madrid.

2. Si no fuera porque España es un pais del primer mundo, cuyos clubes pueden pagar cientos de millones por un solo jugador extranjero, otras ligas serian muchisimo mas conocidas y respetadas.

3. Si todos los jugadores del mundo jugaran en clubes de su pais, estoy SEGURISIMO que Brasil y Argentina estarian entre las ligas mas reconocidas del mundo (de hecho, estan por ahi cerca actualmente) y España estaria muy abajo nuestro.

Sepan disculpar si mis opiniones les molestan, es que ese es mi pensamiento y asi lo siento.

Hinchas del Barcelona: ¿Les gusta Messi? Empezo en las inferiores de Newells, Argentina, y como el hay muchos que todavia estan en equipos de aca. (Palacio, Cardozo, Gago, Belluschi)

¿Les gusta Saviola? Empezo en River Plate, Argentina, y como el hay muchos mas aca. (Lavezzi, Palacio, Palermo, Farias)

Hinchas de Atletico Madrid: ¿Les gusta el Kun Aguero? Empezo en Independiente, Argentina, y como el hay muchos mas aca. (Higuain, Lavezzi, Gallardo)

¿Les gusta Maxi Rodriguez? Empezo en Newells, Argentina, y como el hay muchos mas aca.

¿Les gusta Leo Franco? Empezo en Independiente, Argentina, y como el hay muchos mas aca. (Ustari, Luchetti, Sessa)

Hinchas del Villareal: ¿Les gusta Riquelme? Empezo en Boca Juniors, Argentina, y como el hay muchos mas. (Belluschi, Lavezzi, Castroman)

Bueno, esta lista es para todos los que dicen que nuestros equipos son malos o no reconocidos (la noticia del "Boca Juniors 7 - San Lorenzo 1" aparecio HASTA EN LA INDIA).
Tenemos los mejores jugadores, junto con Brasil, e Inglaterra, y nuestra liga da para mucho mas que la segunda española. (Por lo menos ahora, antes de que nos "aspiren" todos los jugadores buenos que se estan por ir, como Gago, Palacio, Belluschi, o Higuain.)

PD: El Equipo Boca Juniors de Argentina (¡Aguante!) en un tiempo estuvo en el tercer puesto del Ranking de clubes mundiales realizado por la IFFHS, (primero estaba el Inter, y luego el A. C. Milan), y por ahi abajo los de españa, y mas abajo los de segunda division.

20. (17.) CA Vélez Sarsfield Argentina/4 202,0
21. (15.) Middlesbrough FC England/4 201,0
(15.) FC Steaua Bucureşti România/2 201,0
23. (25.) Club Libertad Asunción Paraguay/3 196,5
24. (29.) Real Madrid CF España/4 194,0
25. (23.) RCD Espanyol Barcelona España/4 193,0
26. (28.) CA River Plate Buenos Aires Argentina/4 190,0
27. (35.) AZ Alkmaar Nederland/3 186,0
28. (27.) Levski Sofia Bulgaria/2 184,0
29. (38.) SC Corinthians Paulista São Paulo Brasil/4 182,0
(14.) Juventus FC Torino Italia/4 182,0
31. (39.) PSV Eindhoven Nederland/3 177,5
32. (34.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 176,0
33. (37.) Club Deportivo Guadalajara México/3 175,5
34. (42.) Fenerbahçe SK İstanbul Türkiye/3 174,5
35. (30.) Villarreal CF España/4 170,0

(Pequeña lista que muestra como River Plate le pisa los talones al Real Madrid y al Espanyol, y que junto con Boca Juniors le gana al Villareal... Y COMO VELEZ SARSFIELD DE ARGENTINA LE GANA A REAL MADRID)
Última edición por SoaliarX el Dom Oct 29, 2006 4:03 am, editado 4 veces en total

Dom Oct 29, 2006 3:24 am

Liga argentina por la ZONA C, que son clubes para armalos... poner la BUNDESLIGA por la holandesa y salvar los equipos "Buenos" y la francesa salvarar tambien los equipos "buenos" y poner otra liga , ya se que es imposible pero bueno

Dom Oct 29, 2006 5:02 am

liga chilena por favor

Dom Oct 29, 2006 5:33 am

SoaliarX escribió:¿Tanto les gusta la 2da de LFP? Es mejor la Argentina, calculo que mundialmente es mas reconocida la argentina que la LFP de segunda division. Ademas, antes que otras ligas como Oliver y Benji (que no tienen nada que ver con el futbol de verdad), prefiero la Bundesliga, la liga Chilena, Mexicana, o Brasileña.

Pero Argentina se la re banca con los clubes, e incluso prefiero la 2da division de Argentina que de España... Bueno, es mi opinion.

¡Vamos Argentina!

Quiero dejar algunas cosas en claro:

1. Los equipos españoles (los de primera division) son mundialmente famosos gracias a jugadores sudamericanos y del resto de europa. Claro, existen jugadores excelentes de españa (como Puyol o Casillas, o Torres), pero deben admitir que la gran mayoria de equipos españoles cuentan con mas de la mitad de jugadores extranjeros. Palacio (Argentina, Boca Juniors) es un jugadorazo que se esta por ir para alla al Barcelona. Gago (Argentina, Boca Juniors) se esta por ir al Real Madrid.

2. Si no fuera porque España es un pais del primer mundo, cuyos clubes pueden pagar cientos de millones por un solo jugador extranjero, otras ligas serian muchisimo mas conocidas y respetadas.

3. Si todos los jugadores del mundo jugaran en clubes de su pais, estoy SEGURISIMO que Brasil y Argentina estarian entre las ligas mas reconocidas del mundo (de hecho, estan por ahi cerca actualmente) y España estaria muy abajo nuestro.

Sepan disculpar si mis opiniones les molestan, es que ese es mi pensamiento y asi lo siento.

Hinchas del Barcelona: ¿Les gusta Messi? Empezo en las inferiores de Newells, Argentina, y como el hay muchos que todavia estan en equipos de aca. (Palacio, Cardozo, Gago, Belluschi)

¿Les gusta Saviola? Empezo en River Plate, Argentina, y como el hay muchos mas aca. (Lavezzi, Palacio, Palermo, Farias)

Hinchas de Atletico Madrid: ¿Les gusta el Kun Aguero? Empezo en Independiente, Argentina, y como el hay muchos mas aca. (Higuain, Lavezzi, Gallardo)

¿Les gusta Maxi Rodriguez? Empezo en Newells, Argentina, y como el hay muchos mas aca.

¿Les gusta Leo Franco? Empezo en Independiente, Argentina, y como el hay muchos mas aca. (Ustari, Luchetti, Sessa)

Hinchas del Villareal: ¿Les gusta Riquelme? Empezo en Boca Juniors, Argentina, y como el hay muchos mas. (Belluschi, Lavezzi, Castroman)

Bueno, esta lista es para todos los que dicen que nuestros equipos son malos o no reconocidos (la noticia del "Boca Juniors 7 - San Lorenzo 1" aparecio HASTA EN LA INDIA).
Tenemos los mejores jugadores, junto con Brasil, e Inglaterra, y nuestra liga da para mucho mas que la segunda española. (Por lo menos ahora, antes de que nos "aspiren" todos los jugadores buenos que se estan por ir, como Gago, Palacio, Belluschi, o Higuain.)

PD: El Equipo Boca Juniors de Argentina (¡Aguante!) en un tiempo estuvo en el tercer puesto del Ranking de clubes mundiales realizado por la IFFHS, (primero estaba el Inter, y luego el A. C. Milan), y por ahi abajo los de españa, y mas abajo los de segunda division.

20. (17.) CA Vélez Sarsfield Argentina/4 202,0
21. (15.) Middlesbrough FC England/4 201,0
(15.) FC Steaua Bucureşti România/2 201,0
23. (25.) Club Libertad Asunción Paraguay/3 196,5
24. (29.) Real Madrid CF España/4 194,0
25. (23.) RCD Espanyol Barcelona España/4 193,0
26. (28.) CA River Plate Buenos Aires Argentina/4 190,0
27. (35.) AZ Alkmaar Nederland/3 186,0
28. (27.) Levski Sofia Bulgaria/2 184,0
29. (38.) SC Corinthians Paulista São Paulo Brasil/4 182,0
(14.) Juventus FC Torino Italia/4 182,0
31. (39.) PSV Eindhoven Nederland/3 177,5
32. (34.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 176,0
33. (37.) Club Deportivo Guadalajara México/3 175,5
34. (42.) Fenerbahçe SK İstanbul Türkiye/3 174,5
35. (30.) Villarreal CF España/4 170,0

(Pequeña lista que muestra como River Plate le pisa los talones al Real Madrid y al Espanyol, y que junto con Boca Juniors le gana al Villareal... Y COMO VELEZ SARSFIELD DE ARGENTINA LE GANA A REAL MADRID)

:aplauso2:
coincido con la mayoria de las cosas que pusiste... y no se como fanaticos del futbol español no pueden aceptar la liga argentina.... si la mayoria de los equipos tuvieron jugadores argentinos que en algun momentos son/fueron estrellas de su equipo....
y si no quieren poner toooda la liga argentina yo diria de poner 10 de argentina y poner equipos de otros paises de sudamerica (xq creo que river, boca, san lorenzo, independiente, velez, racing, newells, estudiantes, central y gimnasia lp no podrian faltar en un parche..... 8)

p.d.: el msj de SoaliarX hay que quotearlo en cada pagina de este post para que lo lean todos y entiendan xq tiene que estar la liga argentina

Dom Oct 29, 2006 5:43 am

Yo creo que los mejores equipos, ya que si metes una liga entera no jugaria con el 70% de los equipos seguro, de argentina, solo interesarian 3 o 4 por poner un ejemplo, yo borraria la liga holandesa y pondria en ese espacio la alemana y dejaria la alemana, inglesa, española y Italiana, la francesa tambien la borraria yo creo que lo mejor es meter los mejores equipos repartidos por el mundo, siempre a dado resultado, es mas facil saber de los jugadores para meterles los atributos, para crearles faces y para todos esos datos.

yo borraria la liga holandesa y pondria en ese espacio la alemana y dejaria la alemana, inglesa, española y Italiana, la francesa tambien la borraria

y creo que con eso da para meter mas de 90 equipos de todo el mundo

es mejor eso, poner los equipos mas importantes, de argentina, river, independiente, racing, boca... y asi con los otros

P.D: si eso siempre se podra crear 2 option file para diversidad de gusto, uno con los que piden ligas sudamericanas y otros con los que piden "recopilatorios de todo el mundo" y la 2º

Dom Oct 29, 2006 8:29 am

me encantarien las de oliver y benji selecciones autonomicas y 2º division porfaa

Dom Oct 29, 2006 8:35 am

LFP 2ª División.

Full Version