Dom Nov 05, 2006 1:04 pm
illo te pido otro del betis plis, que es para mi primo, si te conectas al msn te las paso..
Saludos.
Dom Nov 05, 2006 2:48 pm
Hola a todos me podriais explicar como se ponen los fondos que habeis puesto del valencia...del barca...del madrid...del atletic...del sevilla, yo por preferencia kiero poner el del sevilla y e visto...que son varios .txs, y keria saber q es lo q teng q acer cn el DKZ studio q por mas q le doi vueltas no soy capaz, espero que me hayudeis...y muchas gracias serginho!!!eres una makina, ayudadme cn la explicación que soy nuevo en esto. Saludos a todos.
Dom Nov 05, 2006 2:50 pm
dos csitas: 1.- como puedo poner parches en la ps2
2.- puedes hacer los fondos del arsenal para la ps2 ( si logras subir los fondos subelos por rapidshared porfavor)
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dom Nov 05, 2006 2:54 pm
La equipacion tuya, la que pusiste en este post!!!
Si tienes alguna mas subela tb!!!
Un saludo y gracias!!!
Dom Nov 05, 2006 3:01 pm
mira para meter el fondos del sevilla ay ke acer abres el s_text le das a edicion y le das a importar y lo importa y lo guarda y lo sustituye por el otro s_text
(sobre los kit ese a sido mi primer kit ke ago (Ritxi_es) si kieres el mio aora pongo el bin y no tengo mas creado por mi aora toy aprediendoacer kit
( creo ke el fondo dle arsenal creo ke es compatible para ps2 pero nose creeo ke si
Dom Nov 05, 2006 3:19 pm
ok serginho, subelo xq yo soy del barça y quiero cambiar la equipacion!!!!
Muxas gracias!!!
Dom Nov 05, 2006 3:34 pm
pues aki tienes tio ( yo tb soy del barsa jejeje )
http://www.megaupload.com/es/?d=TWTI4BKW
aslo con el dkz_studio (0_text importarlo ay)
Dom Nov 05, 2006 3:55 pm
No funciona bien, cuando va a comernzar el partido se sale a windows y da error!!!
Y he probado jugar con la 2º equipacion y si me deja
Dom Nov 05, 2006 4:10 pm
Y COMO PUEDO PONER LOS FONDOS DEL ARSENAL EN LA PS2
Dom Nov 05, 2006 4:11 pm
creo ke el fondo dle arsenal creo ke es compatible para ps2 pero nose creeo ke si
Y COMO PUEDO PONER LOS FONDOS DEL ARSENAL EN LA PS2
Full Version