Vie Nov 17, 2006 4:31 am

el archivo del parche el stadiumlist.txt se inserta en algun lado???
o na qver
porfa respondan es q ese no lo meti y tampoco el de las otras carpetas q no cache q son:
g_text
I_text
e_text
p_text
segun mi deduccion esas son por si alguien las instalo en otro idioma?? o na q ver??
el stadiumlst.txt me interesa saber si se inserta o no

Vie Nov 17, 2006 8:27 am

Felicidades ingeniero 24, tengo todo bien instalado y funcionando, lo unico que en la pantalla de seleccion de uniforme del BARCELONa solo me deja elegir 2 y la amarilla no hay manera de eke aparezca ni la del portero, ke tekla hay ke pulsar? gracias a todos

Vie Nov 17, 2006 8:51 am

Felicidades ingeniero has hecho un excelente trabajo. Gracias. :D

Vie Nov 17, 2006 11:58 am

ei, a mi nom funcionan los estadios :ss, por lo demas genial!!! es increible todo loq se puede tunnear el pes, jamas me lo unbiera imaginao pixa XD

Aber si alguien especifica como instalar el megapach de los estadios porq en el primer post esta bien explicao el resto del parche, pero la actualizacion de los estadios nada de nada y es una pena, estoy como los demas, g_text I_text e_text p_text y stadiumlist no se q acer con ellos, aber si alguien NOS ayuda ;-)

Felicidades por el parche, el mas completo asta la fecha

Vie Nov 17, 2006 1:01 pm

crinfo escribió:el archivo del parche el stadiumlist.txt se inserta en algun lado???
o na qver
porfa respondan es q ese no lo meti y tampoco el de las otras carpetas q no cache q son:
g_text
I_text
e_text
p_text
segun mi deduccion esas son por si alguien las instalo en otro idioma?? o na q ver??
el stadiumlst.txt me interesa saber si se inserta o no

El stadiumlist.txt es sólo informativo para que sepas qué estadios se han metido.

Y los g_text, I_text, etc. es lo que has deducido, para otros idiomas.

Vie Nov 17, 2006 1:01 pm

Muchas gracias manbed, sin problemas.

Vie Nov 17, 2006 1:14 pm

mmm buen parche voi a descargarmelo tiene buena ponta . PAra cuando el torrent?

Vie Nov 17, 2006 2:26 pm

Muy bueno el parche, pero a menudo cuando estoy en el pro me sale este error y se sale.

Imagen

Alguien sabe porque???

Gracias

Vie Nov 17, 2006 3:00 pm

como es posible qe desaparezcan los comentarios al insertar el pach de estadios...yo no instale el opcion file ya qe tengo uno propio como es posible eso qe decis de qe al cambiarlo aparecen......
:(

Vie Nov 17, 2006 5:22 pm

y que sucede con el parche ??

es recomendado o no ?

lo unico q me gustaria tener
son las tranferencias de los jugadores

:)

Full Version