Dom Nov 19, 2006 4:31 pm
yellow escribió:Cuando eliges a Las Palmas el juego no se inicia y te manda al escritorio.
Ya, pero yo lo k kiero saber es por qué te manda al escritorio y como lo puedo solucionar.
Dom Nov 19, 2006 4:42 pm
debera ser su kit o alguna face
Dom Nov 19, 2006 4:59 pm
Es k es mu raro, xk no hay ninguna face en este parche, todas están creadas desde el editor interno, y aparentemente los kits están bien asignados.
Dom Nov 19, 2006 5:07 pm
Pues eso es lo que no sé. Algo debe estar fallando
Dom Nov 19, 2006 5:16 pm
Bueno, acabo de probar el parche y la verdad que está bien, pero tiene errores y cosas que podemos ir mejorando. A ver si entre todos podemos ir poniéndolo al día. Las equipaciones del Málaga no están actualizadas, la última versión que hice para el PES6 está en mi post, en el último post de todos, cogedlas de ahí, que están además optimizadas para PES6. Los números están en el post de fonts en el subforo de kits. Funcionan perfectamente. Y luego también he puesto la alineación correcta del Málaga con sus posiciones, etc. De los fallos que me he dado cuenta, puedo decir que hay muchos escudos sin actualizar (sale el NEC, el Willem, etc), el map de los estadios no tiene su número correspondiente, y poco más. Lo demás al parecer está bien.
OF:
http://www.speedyshare.com/940977859.html
Dom Nov 19, 2006 6:04 pm
the dragon los escudos estan todos actualizados importa los arxivos ke ai en la carpeta ke se yama S_Text dentro del rar del parxe y ya los podras ver

:D
Killer.
Dom Nov 19, 2006 6:05 pm
La cosa es que los he importado. A ver, voy a intentar otra vez.
Dom Nov 19, 2006 6:07 pm
Al 0_text ai ke importarlos no al S_Text jajaja ke me ekivokao ai ke importar los arxivos de la carpeta 0_text
Killer.
Dom Nov 19, 2006 6:11 pm
Nada tio, sigue saliendo
Dom Nov 19, 2006 7:46 pm
Bueno, pos voy a dar mi opinión sobre el parche:
El parche en sí está bastante bien y tiene algunos aspectos k están muy logrados, como la apariencia de los jugadores, k todas las plantillas están actualizadas y no falta ningún jugador, pero sin embargo le faltan por pulir muchas cosas, algunos ejemplos son:
- TODOS los dorsales están inventados, no he visto casi ninguno k esté bien asignado.
- La mayoría de los 11 iniciales están hechos al azar e incluso algunos son incoherentes (Valerio delantero del Almería, Ardouin jugador de campo del Alavés, etc)
Muchos de estos errores seguramente han sido fruto de la precipitación para la salida del parche, ya k según tengo entendido se ha realizado en sólo 1 semana. Para haber sido hecho en tan poco tiempo el parche está d lujo, pero hubiese sido mejor haber retrasado un poco su salida para así corregir todos estos errores, sobre todo el de las alineaciones, k es un fallo importante.
Resumiendo, el parche en general ta mu currado y tengo k darte la enhorabuena por él, pero ya sabes, deberías retocar lo k te he dicho. Yo personalmente estoy corrigiendo todos esos errores y si kieres cuando acabe de hacerlo subo el option e importas lo k kieras para tu nueva versión.
Enga saludos.
P.D: Aer si me puedes decir por qué da error la UD Las Palmas.
Full Version