Yo me supongo que serán fallos de alineaciones, nombre de jugadores o cosa por el estilo, pero no estoy seguro
Moderador: Moderadores
Mitalca escribió:al que quiera jugar con boca, le va a saltar al escritorio
el problema surge de que la equipacion titular (la nueva, que se encuentra en la carpeta AFA y en el rar que subi yo antes) es png pero de 24 bits, no de 8
ya la modifique y le arregle las transparencias para que puedan cambiarla y no genere mas problemas
guarda con poner collar = no en todas las de boca, que varias venian con collar y se ven mal
Mitalca escribió:las del reading parecerian estar bien, al menos las que yo tengo
despues las pruebo en el juego y te confirmo
con respecto a pasarlas a 8 bits, se puede hacer con el fireworks, pero lo ideal es hacerlo con el game graphic studio, asi te aseguras que va a andar todo bien. Abri cualquier png con el ggs, si es de 8 bits, a la derecha de todo te va a aparecer la paleta de colores; si es de 32 bits, no aparece, y haciendo click derecho tenes una opcion que es "Change Color Depth", usalay despues hace click derecho de nuevo y ponele Save y sobreescribi el archivo que abriste; si es de 24 bits, automaticamente la convierte a 32 bits, y haces lo que te dije recien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados