@ elrodri6969 : Si quieras que toda equipa tiene su propio estadio, configurar la "map.txt" del fichero "stadium" con el bueno numero de estadio con la buena equipa que se situa en el "uni.txt" del fichero "uni"
@ nelkorn20 : incluido el estadio de Chile en une futura update
@ manueh : Para utilisar los estadios, kits y ballones :
- Para los kits utilisas las teclas 1 y 2 a la parte del teclado con la ponctuacion
- Para los balones : utilisas las teclas v, b, r
- Para los estadios : utilisas las teclas 7(home team), 8, 9, 0 a la parte del teclado con la ponctuacion
@ pesca : el parche no esta para ps2
@ albert_lampard : no tiene el tiemp y los "links" filefront son muy bien y nada suprimido
@ alec : En efecto hay un problema con las equipas de "Other B", pero utilisas el precedente Option File y no el Option File que doy, no es un problemo. Doy este OF porque una personna me le ha pedi
@ joelbasasoro : no puedo asignar las bottas con cada jugador porque es muy lento pero puedes le haces el la parte modificar y es muy lento ...
@ nelkorn20 : Para la update copias solamente los ficheros en el expediente GDB del kit server
@ TQS : En efecto hay un problema con las camisetas con el nuevo kit server de Juce pero yo reviso la map.txt de mi kit server este week end. Y hago une update
Termino de contestar a todos las preguntas y voy a dormir