Mar Feb 01, 2005 4:43 pm

Funciona el enlace para descargar el optionfile?
Me pone file not found

Bueno, ya no se si sera mejor esperarme a que salga el nuevo con los fichajes de invierno.

Buen trabajo Suraklin

Mié Feb 02, 2005 1:39 am

Suraklin tengo unos canticos muy buenos de el valencia y son estos los unicos que quiero meter ademas de madrid y barsa.
¿me puedes decir como cambio el equipo para poderle meter los canticos?
osea quiero decir que ¿en que archivo se cambia el equipo por ejemplo para sustituirlo por la juve y poderle meter los canticos?.
Mas o menos que es lo que tengo que hacer.

Gracias

Mié Feb 02, 2005 7:15 pm

wenas!!
Lo primero es decir k me han cortao internet por una semana!!!!(toy en un ciber)asi k la version 2.2 del parche se retasara una semana :cry: Lo tengo practicamente listo, solo me falta incluir 3 ekipos mas y terminar un tercero y con estos el parche tendra 12 ekipos nuevos ademas de los clasicos allstars!!!!!
Los fichajes de invierno estan practicamente todos y por fin incluyo a edu en el betis! No van a estar algunos, no todos, de los k haya k crear extranjeros(argentiunos..)a no ser k aprenda a pasarlos del Championship k creo k ya se!
Metere mas cosillas y kiero hacer una pregunta??

Meto dentro del parche los canticos o hago un parche a parte de canticos con los del valencia,atletico,betis,malaga,espanyol y sevilla??

En fin toy deseando terminarlo y tener internet pa subirlo a ver si os gusta!!!

Lo de cambiar ekipos pa el tema de los canticos cuando tenga internet subire un pekeño manual con fotos.
Saludos!!

para suraklin

Jue Feb 03, 2005 7:48 am

Que ganas tengo de incarle el diente al parche. En cuanto a tu pregunta yo prefiero que los canticos extras esten fuera y que los pongas en un parche extra.

Un Saludo y gracias por el trabajo que te estas tomando.

Jue Feb 03, 2005 9:01 am

Cuanto ocupara el parche mas o menos?

Jue Feb 03, 2005 11:32 am

unos 140 megs mas o menos pk kiero meterles los estadios y las ekipaciones en el parche pa no tener k trastear con otros parches y hacerlo mas facil de instalar!
saludos!

Jue Feb 03, 2005 12:45 pm

¿y cuando estara listo?
:wink:

Vie Feb 04, 2005 6:26 pm

Siiiiiii!!!!!!!!!!!! ya tengo internet!!!!!
Asi k mañana o pasao saco el parche!! :wink:
Incluira diez akipos de segunda!! :wink:
Saludos!!

Vie Feb 04, 2005 10:17 pm

k wapo!!!! kiero tener ya tu parche tio!!!

por cierto una cosa, el parche necesita tener instalada la version anterior o no?? sacaras version con canticos y version sin canticos no???

animo con ese pedazo parche !!!

Vie Feb 04, 2005 10:56 pm

Wenas!!! ya esta terminado!! lo estoy subiendo ahora a la red asi k supongo k mañana ya tendre el enlacey lo posteare en la web. No va necesitar tener instalado la version anterior ni nigun parche!! ya k le he metio los kits y los estadios pa k se pueda instañlar a partir de cualkier instalacion con parches o limpia :wink:
Por ahora es la version sin canticos, mas adelante sacare un parche de canticos.
Saludos!!!

Full Version