Mar Oct 09, 2007 7:01 pm

Podrias poner un screen del error que te tira? O poner que clase de error es?

Por lo pronto, lo que te puedo decir es que uses el 3D Analyze (esta en el subforo de Balones), programa que ayuda cuando las condiciones de video no son muy buenas.

Es recomendable usarlo si el problema es que te salta a Windows, pero no se si solucionara tu problema...

Jue Oct 11, 2007 6:05 am

Fede .. ¿ Sabes donde encontrar un Map del 0_text de PES5 ? toy loco buscando y no lo encuentro ...

Lun Oct 15, 2007 5:49 pm

baloneros!! XDDDDDDDDDDDD

Mié Dic 19, 2007 9:30 pm

una pregunta primero meto los balones en su carpeta y despues instalo el kitserver o primero instalo el kitserver y ya despues meto los balones en la carpeta

Lun Mar 31, 2008 2:55 pm

Perfecto fede.... grande Fede

Mié Abr 23, 2008 5:49 pm

A ver , tengo un problema.
De la pagina principal , me baje unos kits de balones para el Pes 6:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=457
Pero , a la hora de ponerlos en el kitserver (en la parte de balls) , ninguno funciona!!!!!.
Cuando entro en el juego , la parte de seleccionar balon , me aparece en gris , solo puedo elegir el estadio , el uniforme de los jugadores y de los arqueros.
Como si en la carpeta balls , no hubiera puesto nada.
¿Alguien me puede decir a que se debe esto?

Una Duda

Dom May 25, 2008 5:45 pm

Hola, tengo esta duda los guantes tambien se pueden aplicar en kitserver, si es asi como lo hago?, gracias, son muy apreciadas todas estas explicaciones y aportes, saludos...

Jue Jun 19, 2008 1:20 am

no puedo insertar balones en el pes 6 como hago intente arrastrando la imagen de un balon al kitserver y no me funciono en el juego y con el graphic estudio tambien meti un balon remplasandolo por otro y tampoco me funciono en el juego como haga para meterlos y que me funcionen bien
saliudos y gracias

Sab Ago 16, 2008 10:01 pm

me da
error man sabes por q es¿?¿?

Dom Ago 17, 2008 4:24 am

si es vdad, ni yo

Full Version