-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno : Parches - Página 17

• Patrocinios

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nazguls22, clubbed2d, Cop, JORGE_THE_BEST, joshuamatamalas, scorp, lavaradecapello, asdre, xiva, ULLOASALTA, Filete, lluisxp10, molvi_mabad, Amebarca, chapa_cba

Notapor suraklin » Vie Jul 13, 2007 3:00 pm

BRIPAC22 escribió:hola suraklin,

gracias maquinon, te llevo esperando desde PES4 ya pensaba que no existias, pero al ver este parche dije menudos cojones ....
Oye a que te refieres Parche basico alternativo y Parche basico normal????
no se exactamente que es lo que lleva dentro, y el apartado option file de catana pero sin mi parche, que es lo que lleva incluido y los fix y actualizaciones`??? son actualizaciones para tu parche o solo para el otro parche, que no se que es lo que lleva incluido y con lo del parche basico y alternativo que diferencias hay???
Me he creado desde el primer dia que salio PES6 a la venta, todo posible en mods y demas, mit Kitserver es de mas de 1GB, todo lo mejorcillo que he podido encontrar por ahi, despues de bajarme tu parche ire actualizandolo con mi kitserver UNI, tal vez y si tu quieres lo pondre a disposicion.

Gracias maquinon
BRIPAC22

jeeje pues si he vuelto ;)
Te explico, el normal es el k sale toti y compañia y el alternativo el salen las tias. mira los videos para elejir uno ;)
Las actualizaciones sin mi parche yevan los estadios, uniformes, caras y hairs de los ascendidos. Las caras, unis y estdios estan menos actualizados k el parhe completo. Dentro de un rato voy a postear una actualizacion del kitserver. si despues de esa actualizacion le metes tu cosas mas nuevas o e mejor calidad, tan solo dimelo, me lo pasas y se mete como una nueva actualizacion tuya jeje la cuestion es dejar el juego lo mas wapo posible y k todo el mundo lo pueda tener asi ;)
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor suraklin » Vie Jul 13, 2007 3:03 pm

el parche mas la actualizacion se va a kedar con lo ultimo hasta ahora mismo k he visto por la red en el tema de carpets gdb completas. yo creo k pa las 6 o antes estara subida. Ya sabes, todo lo k veas k puedes aportar al parche o mejorarlo no dudes en postearlo, y yo lo incluire en el parche. gracias por tu ayuda, pero esperate a la actualizacion para asi trabajar los dos sobre la misma base ;)
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor stielike » Vie Jul 13, 2007 4:31 pm

Buenas suraklin, he seguido todas las intrucciones, cuando entro en el juego las pantallas del parche están bien, sin embargo, cuando quiero jugar un partido, me tira a windows. ¿por qué?
stielike
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor suraklin » Vie Jul 13, 2007 5:57 pm

stielike escribió:Buenas suraklin, he seguido todas las intrucciones, cuando entro en el juego las pantallas del parche están bien, sin embargo, cuando quiero jugar un partido, me tira a windows. ¿por qué?

Eso es casi 100% por los balones.
Mirate este post para solucionarlo.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t=analyzer
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor lapepa2222 » Vie Jul 13, 2007 6:11 pm

Suraklin si lo se q esta en el feyenord pero en option file 10.1 no sale x eso t lo pregunto

dime dond esta?¿ xfavor

Gracias de antemano y salu2
lapepa2222
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor suraklin » Vie Jul 13, 2007 6:22 pm

yo no uso la version 10.1 pk es una version con los stats modificados.
pero he buscado y drenthe esta en el feyenord
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor BRIPAC22 » Vie Jul 13, 2007 8:08 pm

gracias suraklin,
pues empezare por mit kitserver, supongo que tardara la burrada de tiempo colocarlo a filefront y eso teniendo 16Mbit.
Pero luego, luego mi pregunta, te doy mi Link de descarga ?? es que no van los equipos ascendidos, pero si muchos kits de la temporada 07/08, por ejemplo: Real Madrid con mas de 60 Equipaciones, temporada classic hasta ahora, lo que si y no me importaria seria el de que te lo pusiera a disposicion y tu eligieras lo mejor de lo mejorcillo que tengo para actualizar tu parche.

Para tontos otra vez, o sea me descargo todas tus partes y luego mas abajo me descargo, las actualizaciones, el fix de dynamo el ejecutor .exe, y usare el ultimo v10 optionfile modificado, es asi ??? o lo he entendido mal?

PS: el filefront va muy lento 5horas para bajar el kitserver kompleto, supongo que un monton de gente estara descargando he he he

BRIPAC22 :lol:
BRIPAC22
Extremo
Extremo

Notapor rubendeelche » Vie Jul 13, 2007 8:15 pm

weno gracias ya me va, cerre el antivirus retoke un par d cosas d la gráfica i puse una configuracion 11112 y de p.m. jaja, weno pos eso muxas gracias, i una pregunta, en los canticos sta el you never walk alone del liverpool???
weno dos preguntas, algunas dorsales estan mal no?? xk torres lleva el 9 i no l 10 no se si abra alguno mas mal, x eso pregunto.
de todas formas gracias x tu enorme trabajo
rubendeelche
Aficionado
Aficionado

Notapor clubbed2d » Vie Jul 13, 2007 8:15 pm

odio a filefront me costo tres veces bajarmelo pero ya disfruto de as wenorras jjjj Suraklin como van esas actualizaciones jjjj ya tengo mono de filefront sera masoquismo XDDDDD
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor suraklin » Vie Jul 13, 2007 9:07 pm

http://dodownload.filefront.com/8044568 ... 7c731fb992
aki esta la actualizacion con mas kits, caras y hairs.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches