Jue Jul 05, 2007 11:14 am
HPI escribió:Le he puesto como decis vosotros, dandole a aplicar parche, y todo sigue igual, que puede pasar?
no tengo ni idea la verdad...
ene ste post esta explicado de 2 formas. tratade usarlas. de no ir..n se que podria ser...
Jue Jul 05, 2007 11:31 am
para que el parche te funcione tienes que borrar el archivo de opciones primero y luego aplicar carpeta si no no te saldra nunca
Jue Jul 05, 2007 12:10 pm
arkaitz escribió:para que el parche te funcione tienes que borrar el archivo de opciones primero y luego aplicar carpeta si no no te saldra nunca
yo nunca he borrado ela rchivo de opciones
Jue Jul 05, 2007 12:17 pm
a mi tambien me pasaba lo que se comentaba que no me salian los fichages
pero me dijeron que quitase el option file y me iva bien, no hace falta borrarlo saolo lo pones en el escritorio, cargas el juego aces un option nuevo y si ves que los fichages estan hechos puedes volver a poner tu option por que ya han cargado los dichages en el 0_text
Jue Jul 05, 2007 1:38 pm
haber a mi me pasaba q solo me salian algunos fichajes y era xq aplica parche en carpeta pero me di cuenta q lo q hay q hacer para q salga todo bien es importar el archivo q te descargas en el O_text a mi asi me va sin borrach el OF ni nada mas.tawe muchachadaaaa
Jue Jul 05, 2007 2:12 pm
ScLaP, De Ridder, el q jugo en el Celta, vuelve al Ajax,no queda libre, estuvo cedido aqui en Vigo.
Jue Jul 05, 2007 2:33 pm
Lucho Gonzalez tiene un pricnipio de acuerdo con el Valencia al igual que Chivu con el Madrid habrá que estar atentos y ya está confirmado que Oliveira va al Zaragoza. Mxi Lopez al Sporting de Lisboa tambien es oficial.
He encontrado esta pagina que ta mu bien actualizada con los fichajes de cada liga por si sirve de ayuda:
http://www.transfermarkt.de/de/aktuell/ ... index.html
Jue Jul 05, 2007 2:52 pm
podriais pasarme un parche para poner el o_text original para jugar ligar y eso?? es que lo e parcheado y no ize una copia ni nada.....se opuede os lo agradeceria enormemente...
Jue Jul 05, 2007 2:58 pm
PERO KOMO PORFA
Jue Jul 05, 2007 3:02 pm
square escribió:gracias campeón
¿Esta tambien Ribery en el Bayern?
Pizarro en el Chelsea?
Pino en el Monaco?
Salihamidihic en la Juve?
Full Version