Sab Jul 14, 2007 12:39 pm

Pero cómo no has oido nunca hablar de mí? En qué mundo vives? xD
Fuera coñas, yo me he ocupado del option file en casi su totalidad, excepto los equipos de la conmebol, que los hizo dino.

Saludos.

Sab Jul 14, 2007 12:47 pm

Una sugerencia para el modo de instalación, podria ser autoinstalable, me explico; se comprime la carpeta dat, kitserver, y todo lo que vaya junto en la carpeta de Konami, y se pone que sea autoinstraible, supongo k así seria mas facil

K opinais??

PD: K wapa la imagen del menu principal

Sab Jul 14, 2007 1:02 pm

deleduran crack, perdona jeje, no lo sabia. Tengo una dudillas si me las puedes contestar por mp, te lo agradeceria...
Saludos

Sab Jul 14, 2007 1:20 pm

HERTYU escribió:Una sugerencia para el modo de instalación, podria ser autoinstalable, me explico; se comprime la carpeta dat, kitserver, y todo lo que vaya junto en la carpeta de Konami, y se pone que sea autoinstraible, supongo k así seria mas facil

K opinais??

PD: K wapa la imagen del menu principal

Si es que luego decis...esta contestado esto 300 veces

Sab Jul 14, 2007 2:03 pm

oye cuanto tiempo tardara en descargarse al emule o eki en pesworld sobre el torrent

Sab Jul 14, 2007 3:03 pm

angei89 escribió:deleduran crack, perdona jeje, no lo sabia. Tengo una dudillas si me las puedes contestar por mp, te lo agradeceria...
Saludos

Ok, esperaré tus dudas

Sab Jul 14, 2007 3:16 pm

Y esta, contestame cuando puedas. Gracias crack
Saludos ;)

Sab Jul 14, 2007 8:22 pm

No me ha llegado ningun mp, está seguro de que me lo has enviado a mí?

Dom Jul 15, 2007 12:39 am

tengo una pregunta del parche:

me podriais decir cuantas caras tiene en total si no es molestia :D me gustaria saberlo.

gracias por hacer el parche haceis todos un gran trabajo.

Saludos a2 :P

Dom Jul 15, 2007 9:13 am

cnd sale qro q slga ya

Full Version