Sab Jul 21, 2007 4:29 pm

biziaoalbiazul

Pense que podia ser algo que no habia instalado bien... pero si es asi al menos eso lo puedo corregir para mi uso personal. Gracias!

Sab Jul 21, 2007 10:26 pm

hola a todos...mi problemilla es que porque el comentarista solo habla los primeros minutos del partido y despues se queda callado hasta que anoto o hasta el final del 1er tiempo...uno se aburre si no ahi comentarios,saludos.

Dom Jul 22, 2007 6:34 pm

Tengo una duda, en el menu de elegir camisetas,donde tb se puede elegir balon y stadio...Como hago para modificar esto?

Home crowd:+
Away crowd:+++

quisiera ponerlo al reves pero no se k tekla es. alguien lo sabe ?

Lun Jul 23, 2007 12:33 pm

Necesito ayuda el parche esta muy wapo, pero al poner un partido o entrenamiento se me quita el pro y m informa de errores y si deseo enviarlos,..Que tengo que hacer para que me funcione???, porfavor ayudarme!!! :cry:

quiero probarlo lo antes posible contesten rapido porfavor!!!
gracias!!

Mar Jul 24, 2007 3:03 pm

MiguelFM cuando vas a subir el fix de equipos de segunda???

Mar Jul 24, 2007 3:05 pm

ercele8 cuelga el enlace del fix de la liga BBVA!!!

Mar Jul 24, 2007 3:38 pm

HOLA ME ENCANTA ESTE PARCHE Y OS FELICITO, PERO ME PODRIAIS DECIR PORKE LOS CANTIKOS ME SALEN AL TUNTUN: POR EJEMPLO JUEGO UN PARTIDO MADRID-CHELSEA Y SUENA: ILLA,ILLA,ILLA VILLA MARAVILLA. O JUEGO FEYENOORD-MARSELLA Y SUENA LO-LO-LO-LO-LO YO TE QUIERO ATLETI.
PORKE PASA ESTO??? Y SOLUCIONES

ESPERO RESPUESTAS PRONTO. GRACIAS DE ANTEMANO

Mar Jul 24, 2007 8:30 pm

biziaoalbiazul escribió:Tengo una duda, en el menu de elegir camisetas,donde tb se puede elegir balon y stadio...Como hago para modificar esto?

seria alguien tan amable de kontestarme? :roll:

Mié Jul 25, 2007 7:07 pm

biziaoalbiazul escribió:
biziaoalbiazul escribió:Tengo una duda, en el menu de elegir camisetas,donde tb se puede elegir balon y stadio...Como hago para modificar esto?

seria alguien tan amable de kontestarme? :roll:

Eso se arregla desde la carpeta del kitserver con el exe de ' lodcfg ' en las casillas de home support y away support.

Jue Jul 26, 2007 3:49 am

jojo lo ke realmente me gusto de este parche fue el s_text esta muy bueno la verdad.

Full Version