Mié Jul 18, 2007 8:16 pm
tejerina escribió:tejerina escribió:alguien puede subir el gdb de la liga argentina primera A??
urgente
nadien puede??
es para uso personal
Es demasiado grande la carpeta GBD flaco... son 800 megas.. la mitad del Juego entero si te lo bajas de internet... bajatelo entero y listo. aparte pocas paginas te dejan albergar tanta cantidad de megas en archivos.
Aparte tampoco hay autorizacion. Es exclusivo del Staff de 3DGames el JUEGO LIGAS ARGENTINAS y si lo han puesto entero y no separado para que se baje es por algo. De ultima preguntale a ellos. Yo no puedo subirtelo.
Suerte
Mié Jul 18, 2007 8:22 pm
ferx2k escribió:Hola a todos..
Felicitaciones por este maravilloso parche..
Pero se me hace dificultoso bajar 18 partes de 100 mgs... Tengo que estar todo un dia para bajar una sola parte ya que me internet es demasiado lento
Pero agradeseria si pudieran subir el S_sound para los comentarios de Walter Nelson y Alejandro Fabri seria lo mejor por que lo ando buscando y no lo encontraba...
Por favor alguien que ya lo ha bajado me lo puediera subir en cualquier servidor por favor...
Graciasss....
Por favor nada mas..
Muchas gracias a todos..
Un abraso ..
Desde SAn Juan
Lo mismo que el anterior te repito, si el JUEGO se subio y se creo entero es por algo. No por partes.

Y no son nada chiquitos los archivos de sound. Son mas de 400 megas. Trata de bajartelo en otro lado de ultima y grabarlo en un cd.
Derechos de Autor: Staff de 3DGames Ligas Argentinas. preguntale a ellos. yo no te lo subo.
Saludos
Mié Jul 18, 2007 8:27 pm
ACLARACION: El estadio Malvinas Argentinas lo subi porke solo le faltaba eso al usuario que lo necesitaba, aparte porke este estadio solo funciona dentro del Kitserver creado por 3Dgames Ligas Argentinas. Por ende, el usuario SI SE BAJO completamente el Juego De Ligas Argentinas de 3DGames. No funciona en otro Kitserver, (creo) solo en el que viene en el ejecutable de instalacion de Las Ligas Argentinas de 3DGames.
Mié Jul 18, 2007 8:30 pm
por qe se me sale en algunos estadios? :S
Mié Jul 18, 2007 8:36 pm
que placa de video tenes? yo tuve que borrar el interior de la carpeta Balls dentro del 3dgkitsrv para que no se me cerrara y se me vuelva a windows. Es porke algunos balones no son compatibles. proba con eso, pero en vez de borrar, cortalos de esa carpeta y guardalos por las dudas que no sea eso lo volves a pegar.
Saludos
Mié Jul 18, 2007 9:47 pm
Y no me dice nadie porque no lo puedo bajar de fileftront son re ortivaaaaaaas
Mié Jul 18, 2007 10:03 pm
a mi no me aparecen los escudos , que tengo que hacer¿??¿
Jue Jul 19, 2007 12:09 am
bajandooo
realmente pinta muy groso!! gran laburo!!! SE AGRADECE MUCHOO MUCHOO!
Jue Jul 19, 2007 12:29 am
deividrob escribió:tejerina escribió:tejerina escribió:alguien puede subir el gdb de la liga argentina primera A??
urgente
nadien puede??
es para uso personal
Es demasiado grande la carpeta GBD flaco... son 800 megas.. la mitad del Juego entero si te lo bajas de internet... bajatelo entero y listo. aparte pocas paginas te dejan albergar tanta cantidad de megas en archivos.
Aparte tampoco hay autorizacion. Es exclusivo del Staff de 3DGames el JUEGO LIGAS ARGENTINAS y si lo han puesto entero y no separado para que se baje es por algo. De ultima preguntale a ellos. Yo no puedo subirtelo.
Suerte
no me refiero al gdb completo me refiero a los kits todos los kits de la primera A del futbol argentino por msn plixx
joker__marcox.uc@hotmail.com
te espero
Jue Jul 19, 2007 1:24 pm
son unos animales, bestias, salvajes, terribles lokos, inmenso laburo !!!! que animal que esta este parche, despues de haber probado 4 o 5 parches les puedo decir con toda sinceridad que este es EL MEJOR PARCHE PARA PES6 QUE EXISTE, es un trabajo de lujo mucha calidad pocos errores y el nivel de detalle que le pusieron es magnifico.
para todos los que trabajaron en este parche ..GRACIAS..!!!!! EXCELENTE TRABAJO...!!!!
AGUANTE LA "B" CAPO CORDOBES
Full Version