Vie Ago 31, 2007 6:11 pm
solo 1 fallo que acabo de encontrar he jugado un albacete malaga y cuando voy a hacer la alineación se me sale el juego creo que es por una cara que da fallo pero no se cual es haber si lo podeis averiguar
Vie Ago 31, 2007 6:55 pm
Muy buenas, es la primera vez q aporto algo en est aweb asi q no seais muy exigentes, me he picado un poco y he puesto unos canticos del cadiz cf pa los cadistas y pa los no cadistas q quieran ponerlos. Dentro vienen las instrucciones. Espero q lo disfruteis. Pongo el link.
http://files.filefront.com/canticoscadi ... einfo.html
Vie Ago 31, 2007 10:52 pm
Pues podeis incluir esos cánticos de mi equipo xd, además de actualizar las plantillas con los últimos movimientos del mercado.
Vie Ago 31, 2007 11:40 pm
bueno ya me resolucionado el problema yo solo ; el fallo es la cara de sandro que teneis que quitarla sino os salta el pro evolution y no podeis cojeros el malaga un saludo
Sab Sep 01, 2007 12:21 am
SPEKA necesito que me aclares una duda q tu controlas de marcadores.
Verás , sustituí a los A.gALAxy por la Ponferradina en otros ekipos B,los kits y el escudo ya los sustituí , pero a la hora de jugar partidos , en el marcador , me sale el escudo de la ponferradina.
La duda que tengo es ¿como hago para que salgan las letras SDP en vez de el escudo?
¿Que archivos hay q sustituir?
Sab Sep 01, 2007 12:36 am
dani escribió:animo a eloy y mochou a retocar un poco el s_text mas concretamente los menus.
lo siento pero por lo menos yo ahi ya no puedo ayudar, no estoy muy puesto en s_text y menus con photoshop, me limito a actualizar caras y faces que es lo que de momento se me da bien. ahora, si alguien me quiere enseñar, agradecido estoy XD
Sab Sep 01, 2007 11:58 am
yo creo q el parche esta muy bien solo tendrian q mejorar ciertos detalles con los clores de los menus ,y algunas actualizaciones por ejemplo: ldu de quito le faltan algunos fixajes al iwal q otros paises de sudamerica ,pero son pequeñas cosas q no acen q el parche deje de ser una gran aportacion
Sab Sep 01, 2007 1:50 pm
Vao un fallo en la cara de Henry, ya que no encaja la cara con el pelo... a alguien le ha pasado??
Tambien veo que en algunos jugadores tienen como calvas "brillos" en la cabeza, eso por q es??
Sab Sep 01, 2007 3:25 pm
tambien hay kits con los cuellos mal y kit de porteros descuadrados
Sab Sep 01, 2007 4:37 pm
me copa ke los hacedores del parche respondan inquitudes...me gustaria ke respondan la mia sobre clubes sudamericanos, quiza lo hicieron y no lo lei, no exigo ni nada uno deberia tar agradecido de ke exista esta gente ke mejora la jugabilidad del juego, pero dentro de "que mejorar" he planteado un par de veces lo de los clubes sudamericanos y nadie dice nada me gustaria ke alguien le de la importancia ke se merece el tema con morron intentamos una actulizacion de clubes sudamericanos el ke kiera dar una mano sera bienvenido...eso si no molesta a los dueños del parche claro esta...un abrazo para la gente del foro y de esta pagina ke sarpa
bostero y de ricota
Full Version