Mié Ago 29, 2007 3:28 pm

el parche es impresionante, me va perfecto todo, le da muxa mas emocion a los partidos. pero weno como todos yo tb tngo un problema, es el modo online, no puedo jugar, lo e probao con i sin kitserver, pero nada k no va. diria k es a causa del archivo pes6.exe, pero al seguir la instalacion al pie d la letra, el archivo original d pes6.exe ya no lo tngo, algun modo d arreglarlo?

Gracias! i como todos, soy uno mas k os esta eternamente agradecidos por el parche"!

Mié Ago 29, 2007 3:31 pm

xavitecnologys escribió:el parche es impresionante, me va perfecto todo, le da muxa mas emocion a los partidos. pero weno como todos yo tb tngo un problema, es el modo online, no puedo jugar, lo e probao con i sin kitserver, pero nada k no va. diria k es a causa del archivo pes6.exe, pero al seguir la instalacion al pie d la letra, el archivo original d pes6.exe ya no lo tngo, algun modo d arreglarlo?

Gracias! i como todos, soy uno mas k os esta eternamente agradecidos por el parche"!

as puesto tu clave? es lo k te puedo decir jaja

Mié Ago 29, 2007 3:35 pm

alguien sabe xq me va lento el PRo?? nose, antes de meter el parche me iva bien a calidad alta y tal todo bien pro acia tiempo q no jugaba y asta un par d dias antes a que se descargara del todo el parche volvi a jugar al pro , pero tambien iva lento y al mter el parche sigue = q puede ser si siempre me fue bien en calidad alta??? :S

Mié Ago 29, 2007 3:36 pm

Jose2519 escribió:Algunos jugadores no tienen las stats bien solo se fijan en grandes jugadores como sergio ramos lo mejoran un Huevo y en el Murcia Cesar Arzo lo ponen igual ke estaba en el pro anterior 75 de defensa y todo lo demas gris, y confundo algunos jugadores como cuadrado, de lucas la pierna se la ponen la izquierda y es la diestra, algun otro abra porai, tambien jugadores como kaboul en el tottenham tienen stats como 75 de defensa y eso ke es uno de los mejores defensas ke tienen alli y otros jugadores ke aun no he vsto y tmb son jovenes pero ke seguro tienen esos fallos, mucha tardanza pa sacar el parche pero luego solo colorido y solo modifican stats a jugadores grandes

Como comprenderás, yo no soy ni Maldini ni Axel Torres para conocer a todas las jóvenes promesas y a todos los jugadores de todas las ligas ¬¬. Según la página oficial del Real Murcia a De Lucas le ponen lateralidad zurda, y normalmente un jugador de banda izquierda es zurdo, o me lo acabo de inventar yo? Hay muy poca información para saber si un jugador es diestro o zurd, y menos si se trata de un equipo recién ascendido.
Ya basta de criticar, porque no tienes ni idea del tiempo que lleva hacer un Option File. Es muy fácil pulsar un botón y poner a bajar el parche, y más fácil todavía criticar.
Un poco de respeto

Mié Ago 29, 2007 3:36 pm

QUE EL PARCHE TIENE VIRUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

http://club.telepolis.com/diesol/virus-TotalPatch.jpg

Mié Ago 29, 2007 3:41 pm

erpala escribió:
zefirote escribió:
guman escribió:perdon otra ves
alguien m puede decir como se mete el fix anterior para kitar k salgan los stats en negro?? es cn el DKZ??? xk archivo lo sustituyo?????

abres el fix con el dkz studio
le das dos veces al archivo dkz
te saldra un archivo str o srt..
lo seleccionas y lo copias
ahora le das a abrir
buscas el s_text lo abres
y en el s_text le das a pegar y remplazar
lo guardas en una carpeta diferente de la carpeta dat
y por ultimo cierras el programa y copias el nuevo s_text creado en la carpeta dat del pro

x favor alguien me podria explikar mejor como se mete el fix ya k esto no lo entiendo

el fix viene en .rar haces doble click en el archivo ke lleba dentro (tienes ke tener el DKZ studio) una vez abierto el DKZ pestaña PARCHE aplicar a carpeta y lo metes en la carpeta DAT del juego.

solete escribió:QUE EL PARCHE TIENE VIRUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Macho, estas un poco desfasado no¿? se a hablao de los virus entre 1 y 200.00 veces ya, quizas el que no lee eres tu porque vamos....

deleduran escribió:
Jose2519 escribió:Algunos jugadores no tienen las stats bien solo se fijan en grandes jugadores como sergio ramos lo mejoran un Huevo y en el Murcia Cesar Arzo lo ponen igual ke estaba en el pro anterior 75 de defensa y todo lo demas gris, y confundo algunos jugadores como cuadrado, de lucas la pierna se la ponen la izquierda y es la diestra, algun otro abra porai, tambien jugadores como kaboul en el tottenham tienen stats como 75 de defensa y eso ke es uno de los mejores defensas ke tienen alli y otros jugadores ke aun no he vsto y tmb son jovenes pero ke seguro tienen esos fallos, mucha tardanza pa sacar el parche pero luego solo colorido y solo modifican stats a jugadores grandes

Como comprenderás, yo no soy ni Maldini ni Axel Torres para conocer a todas las jóvenes promesas y a todos los jugadores de todas las ligas ¬¬. Según la página oficial del Real Murcia a De Lucas le ponen lateralidad zurda, y normalmente un jugador de banda izquierda es zurdo, o me lo acabo de inventar yo? Hay muy poca información para saber si un jugador es diestro o zurd, y menos si se trata de un equipo recién ascendido.
Ya basta de criticar, porque no tienes ni idea del tiempo que lleva hacer un Option File. Es muy fácil pulsar un botón y poner a bajar el parche, y más fácil todavía criticar.
Un poco de respeto

Te aseguro yo ke De Lucas y Cuadrado tienen Pierna Diestra lo ke pasa eske delucas juega por la banda contraria aveces, y una cosa ¿murcianista el ke se dedicaba a acer las cras no colaboro? :(

Mié Ago 29, 2007 3:42 pm

Hola wenas. Antes de nada decir que el parche esta de muerte, pero tengo una pregunta. Estuve viendo los archivos del kitserver y me fije que contenia las faces de jugadores como Di Stefano, Mijatovic, Maradona y la seleccion de holanda clasica, pero luego a la hora de jugar las faces no aparecen en estos jugadores. Alguien me podria decir como se puede arreglar??

Mié Ago 29, 2007 3:43 pm

Karonte7 escribió:
solete escribió:QUE EL PARCHE TIENE VIRUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Macho, estas un poco desfasado no¿? se a hablao de los virus entre 1 y 200.00 veces ya, quizas el que no lee eres tu porque vamos....

debe tener el llamado virus vista :lol:

Full Version