Mié Sep 26, 2007 7:46 pm

Yo me quedo flipao con alguna peña, vamos a ver os voy a contestar por encima por que si entro en materia pues tendria que decir cosas de las que me arrepenteria.....

decis que tego que tener "respeto" ¿que respeto tiene el que sabe la contestacion con el compi que me ha dado la solucion (creo, por que no lo he probado) si uno no habla de otra manera pasais de el que da gusto.
Que yo sepa y se mucho de este mundillo de internet (seguro que todos vosotros juntos) en estos foro la peña entra para ayudar al que no sabe ¿o no? pillar y salir cortando y despues reprimir a los que han preguntado mil veces por favor.

Depues de ayudar ese user dice que me pire, bueno el solo se contesta yo no lo voy hacer.

que mas a ver, a si, que te joden que sean asi jajaja, asi como? que pregunten? pero chico si habes tardado mas en despretigiarme que en ayudarme. Patetico....

Bueno ya me he cansado... que tengais un buen dia y si os hago falta para algo aqui estoy yo no quiero que os pireis si no que entre todos hagamos una comunidad donde todos y digo todos nos podamos ayudar.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ah!! os pido por favor que medigais donde os he perdido el respeto ¿?¿? yo creo que ha sido al contrario.... 8O 8O

Mié Sep 26, 2007 8:25 pm

Perdona Compi te había confundido con otro forero que sí anda faltando al respeto. Lo único que me molesta es que digas que "aqui la peña pilla y adios y que os jodan, valla tela". Eso no es cierto, aquí la gente colabora en todo lo posible, lo que no puedes hacer es ser tan pesado, porque esos 4 o 5 posts son de hace un par de días como mucho ¬¬. Se te ha respondido no? Pues asunto zanjado. No desvirtuemos más este post.

Mié Sep 26, 2007 9:46 pm

Será posible subir el fix de estadios a filefront por ejemplo? Si ya lo habian preguntado perdon.

Jue Sep 27, 2007 3:46 am

fede_pes_89 escribió:Será posible subir el fix de estadios a filefront por ejemplo? Si ya lo habian preguntado perdon.

me sumo al pedido alguien solidario q pueda subirlo seria muy bueno porque no se puede por meganoseque xD

Jue Sep 27, 2007 6:26 pm

una recomendacion si podrian hacer los marcadores con los logos de los equipos y no con las letras

Jue Sep 27, 2007 8:13 pm

no me salen los estadios, ¿como hago para que me salgan? por cierto mu bueno el parche, pero hay jugadores que no se parecen ni en el peinao(Arteaga del Córdoba viene rubio con melena), aunque ya lo iran puliendo, se hace lo que se puede

Jue Sep 27, 2007 9:17 pm

JBcurro escribió:no me salen los estadios, ¿como hago para que me salgan? por cierto mu bueno el parche, pero hay jugadores que no se parecen ni en el peinao(Arteaga del Córdoba viene rubio con melena), aunque ya lo iran puliendo, se hace lo que se puede

exactamente. y javi moreno kes un jugador importante no se parece en nada tampoko

Jue Sep 27, 2007 9:28 pm

Disculpenme, no sé si lo han preguntado ya...

¿Se pueden sacar los scoreboards del parche y dejar el original? Porque cuando juego en el televisor no se ven bien ni el marcador ni el tiempo y se hace un poco tedioso jugar así. Muchas gracias.

Vie Sep 28, 2007 11:42 pm

Hola otra vez gente...Si juego con Boca Juniors la liga Master los canticos de la hichada son de cualquier otro equipo...pero si juego en modo partido si funcionan...alguien puede decirme como lo arreglo???

Gracias! Vuelvo a repetir...excelente trabajo

Vie Sep 28, 2007 11:57 pm

Todo va d arte pero tengo un problema:

- LAS PANCARTAS Y LOS AFICIONADOS d los ekipos q habeis cambiado de liga o habeis creado (ejemplo: liga bbva, Juventus, bayern München...) me salen mal, ya q salen los correspondientes a los ekipos q trae el juego por defecto (ejemplo: juventus, con aficionados del Verona...)

- Me gustaria saber si esto le pasa a todo el mundo o solo a mi.

- Si solo me ocurre a mi, podeis decirme como solucionarlo???

- Sino me ocurre a mi solo, podriais intentar hacer un fix??

Gracias por vuestra atencion.

Espero respuesta, pronto gracias

Full Version