Jue Feb 07, 2008 2:27 am

Consiste en la actualización de plantillas de jugadores y equipos, de acuerdo con el mercado de pases 2007-2008.

Este update se tiene planeado para finales de enero o comienzos de febrero 2008.

tengo una pregunta....que actualizaciones de lgas hay la argentina esta desactualizada..iguyal yo estoy haciendo alguynas actualizaciones..si quieren mando mi option..solo e tocado algo la lia argentina y los nuevos pases

Ayuda por favor!!!

Jue Feb 07, 2008 2:35 am

Exelente aportee amigo y te lo agradesco muchisimo pero tengo un problemita, yo ya lo instale y me ingresa todo, segui las instrucciones al pie de la letra.
Una ves que entro al juego elijo los equipos todo, hago los cambios y todo en el equipo, le doy comienzo del partido, me pone las formaciones y todo listo como para empezar y despues se me salee porqueeeeee????

Necesito placa de video para el pesamerica o noo, porque yo al pes 6 lo usaba sin placa y andaba de lujo.

si es ese mi problema avisar pliss!!!

Jue Feb 07, 2008 2:37 am

ncsito ayuda de alguien q se haya bajado st patch... trae algunas faces del caracas f.c.??? ssi las trae me las podrian facilitar para adaptarlas a ps2 please??

Salu2!!

Con tu permiso Tuso: Las podria adaptar??

Jue Feb 07, 2008 3:25 am

dculmon escribió:Consiste en la actualización de plantillas de jugadores y equipos, de acuerdo con el mercado de pases 2007-2008.

Este update se tiene planeado para finales de enero o comienzos de febrero 2008.

tengo una pregunta....que actualizaciones de lgas hay la argentina esta desactualizada..iguyal yo estoy haciendo alguynas actualizaciones..si quieren mando mi option..solo e tocado algo la lia argentina y los nuevos pases

Con respecto al update.. e estado hablando con TUSO.... si han hecho algo en el OF.... hay algunas ligas completas.. pero el OF en general aun no esta listo.. las demoras se deben a que los que estan haciendo este trabajo... han estado muy ocupado ya sea con el trabajo ,colegio o universidad.. pero tengan pasiencia.. que pronto estara disponible para que puedan descargarlo..

Seria bueno.. de que si tu logras actualizar el OF completo quem lo sabas a internet ii POSTARLO para que lo coloquen en el post oficial eso si debes enviarle un MP a tuso para que lo coloque....

32332991 escribió:Exelente aportee amigo y te lo agradesco muchisimo pero tengo un problemita, yo ya lo instale y me ingresa todo, segui las instrucciones al pie de la letra.
Una ves que entro al juego elijo los equipos todo, hago los cambios y todo en el equipo, le doy comienzo del partido, me pone las formaciones y todo listo como para empezar y despues se me salee porqueeeeee????

Necesito placa de video para el pesamerica o noo, porque yo al pes 6 lo usaba sin placa y andaba de lujo.

si es ese mi problema avisar pliss!!!

Bueno lo que te recomendaria yo es que uses el 3D analise.. este es un programa en el cual te ayuda a arrancar el juego..ya que puede ser que por capacidad de tu PC el jeugo no t arranque..u otro motivo X, usa el programa que mencione.. el tutorial de como usarlo estan en la otra pag (pag 10) i ahi deje un link con un tutorial de como usarlo...

espero que te sirva...

saludosss!!

Jue Feb 07, 2008 3:27 am

joseitox_88 escribió:ncsito ayuda de alguien q se haya bajado st patch... trae algunas faces del caracas f.c.??? ssi las trae me las podrian facilitar para adaptarlas a ps2 please??

Salu2!!

Con tu permiso Tuso: Las podria adaptar??

TE LAS PODRIA PASAR PERO.. NO SE SI TRAE.. SI TIENE T LAS PASO.. PERO CON PERMISO DE TUSO

Jue Feb 07, 2008 6:27 pm

SE NESECITA UN SOUNDMAKER PARA PROYACTO PESAMERICA SOUNDs .. POR FAVOR....!!

PERSONAS INSTERESADAS COMUNIQUENSE CON MP !!!!!!!!!!!!!!111

Jue Feb 07, 2008 8:43 pm

PARA CUANDO LA ACTUALIZACION GATOS

Jue Feb 07, 2008 9:10 pm

pasiencia!

Vie Feb 08, 2008 4:14 am

espero pronto la actualización es muy bueno el parche buen trabajo
una pregunta la liga Chile vendrá con la camiseta nueva de Universidad de Chile la que dice creo Telmex

Vie Feb 08, 2008 4:16 am

m... noce... no creo solo se actualizara las planditllas

Full Version