Lun Feb 25, 2008 4:16 pm
Mira la calidad que vos le pongas no inclulle en los errores del juego ¬¬ ..
Como mucho cuando la para de pecho la pelota le traspasa la pansa o se ve pixeliado los errores van por otro lado.
Y nunca me gusto mucho el 5 y la llegada del pro 6 fue lo mejor de 8 amigos que jugabamos al 4 pasamos a jugar al 6.
PD: el juego con amigos es terriblemente adictivo

porque primero te pelias para hacer un buen equipo y despues jugabamos los partidos entre las masters
Mar Feb 26, 2008 12:39 am
Si incluye karako.. en baja, la pelota es como la del fifa (parece una pelota de playa)..se va mucho -> y es cierto
y lo ke dijo rodrigo es velda de ke los jugadores contrarios retienen el balon cuando van ganando.. pero no si sea mas dificil el destacado del pes8 con el del pes6..
Como la chancha e mas chica (pes6) es mas dificil buscar wecos para pasar.. y en el area es mas dificil acer pases en profundida..tan todos amuñuñaos.
la dificultad del portero creo ke es mas facil la de pes8.. atajan lo mismo pero dejan mas rebotes..y creo ke el arbitraje del pes8 e mucho mejor kel del pes6
Mar Feb 26, 2008 12:56 am
El pes6 lo pasa por arriba notoriamente al pes2008
Mar Feb 26, 2008 5:55 am
Buen Primero yo juego mejor con baja que con alta =P sera costumbre de tanto tiempo?
y segundo es PES7 entodo caso (osea como va a ser el 8 si el 7 nunca salio) (?)
tercero los arbitrajes del 6 son muy malos por muchas cosas ofside,faltas y cosas por el estilo, capas que los grandes errores del pes 6 son el arbitraje y la gente de los estadios que parece dibujada por un nene de 7 años que todabia usa crayon..
Mar Feb 26, 2008 6:51 am
karako escribió:segundo es PES7 entodo caso (osea como va a ser el 8 si el 7 nunca salio) (?)
Coño ere necio karako..ke el pes7 salio y es igual al pes6
Y en lo de arbitraje y el publico.. ae en ese tema es nulo el pes6
Mar Feb 26, 2008 6:56 pm
Yo no lo considero como juego al pro evolution 2007 porque simplemente, lo juge, lo vi y es lo mismo! si le pones la portada del 6 y despues de jugar te dicen es 2007 recien te das cuenta ¬¬
Aparte hay millones de "juegos" como esos le cambian un par de cosas los ponen a la venta y ganan mas dinero solo lo sacan para eso..
Mar Feb 26, 2008 8:24 pm
alguien tiene el parxe online actualizado del pes 6 incluidas las selecciones¿
saludosss y arriba el pes6!
Jue Feb 28, 2008 3:05 pm
el total patch no abarca el online?
Vie Feb 29, 2008 1:36 am
Creo que no...
Vie Feb 29, 2008 3:20 am
ejjej no jodas el mejor juego es pes 2008 tine mucho mejores graficas y mejor modo de juego se ve mas real
Full Version