Lun Feb 11, 2008 11:36 pm
Para Suraklin: Hola, la verdad que se ve IMPRESIONANTE!! pero como puedo hacer para descargarlo con un gestor de descarga? es decir, si me podes pasar algun link, porque desde ese no me descargar nada me da error, con cualquier gestor que utilizo.
Gracias! por el parche!!
Lun Feb 11, 2008 11:46 pm
alguien me puede cntestar xq la liga alemana me parece dnd la holandesa, xo la ekipacion es la de la liga holandesa?¿? ademas de que los ekipo q viene le pasa lo mismo.
es urgente, solo he instalado el option file y el kitserver, me falta algo mas x meter??
Lun Feb 11, 2008 11:50 pm
franjsr75 escribió:yo no he tocado nada de las equipaciones y me va perfecto....funciona perfectamente luego con las teclas 1234 eliges las equipaciones.
ok tio lo probare
Lun Feb 11, 2008 11:53 pm
Calico_zizou ahora que me fijao me pasa exactamente lo mismo
estan cambiaos los nombres y los escudos pero no los jugadores y yo lo he instalao to bien tmb asi ke no se si le pasara amas gente
Lun Feb 11, 2008 11:59 pm
bilbao17 escribió:juer que wapo el parche muy bueno pero.... lo que no entriendo poner son las equipaciones por que ten pone 1 archivo que pone confi o algo a si y es para que eso lo pongas en el gdb manager pero cuando lo abro donde tendo el archivo para cargar o algo?
No tienes que tocar nada de las confing el GBD ya esta configurado los kits como bien te han dicho se cambian con las teclas 1 2 3 4
calico_zizou escribió:alguien me puede cntestar xq la liga alemana me parece dnd la holandesa, xo la ekipacion es la de la liga holandesa?¿? ademas de que los ekipo q viene le pasa lo mismo.
es urgente, solo he instalado el option file y el kitserver, me falta algo mas x meter??
No has instalado bien el OF,o no te ha cargado ; si no estas jugando con un gamepad tienes que cargar el OF manualmente
Mar Feb 12, 2008 12:27 am
Ya solucione lo del getsor de descarga...esperando descarga...QUE EMBOLE!
Mar Feb 12, 2008 1:43 am
no me va el enlace de descarga de filefront se keda a 0% y pensando... hay otra forma d descargarlo?¿?¿
SaLu2 CoLeGaS
Mar Feb 12, 2008 2:28 am
buen parche
tengo 2 preguntas:
1.como quito el marcador y los balones q salen cargando(donde estaba pes8)
2.donde esta el of q m tengo q bajar.
gracias.
Mar Feb 12, 2008 2:37 am
Amigo, gracias por el aporte se ve bueno el parche. Lo estoy bajando y en verdad lo vamos a disfrutar con mi hijo. Saludos y adelante con tu buen trabajo.
Mar Feb 12, 2008 3:22 am
una pregunta, hay que instalar el parche oficial de konami para instalar el kit server??
es que no puedo instalarlo :s sera porque tengo Win Vista o porque no tengo los parches de konami?
Full Version