Mar Abr 01, 2008 6:05 pm

hola fifabolivia
como es eso de los map
que debo hacer para corregir las camisetas
y al parecer algunos equipos de la euro
estan bien pero otros mal
como barce, real madrid y otros mas
y el chelsea y otros estan bien
nose especificamente
esos fueron los que encontre.....

como los arreglo para quer todos queden bien?

Mar Abr 01, 2008 10:35 pm

Hola!!!
Yo tambien tuve ese problema, lo que pasa es lo siguiente; en la explicacion dice que debemos descargar la carpeta UEFA en la la carpeta GBD, en cuanto deberia decir que esa misma carpeta (o sea UEFA) va dentro de la carpeta uni y por lo tanto el map tambien. Probalo y espero que tengas suerte yo lo pude solucionar asi, saludos.

Mié Abr 02, 2008 1:48 am

hola gente bueno demas el patch una consulta primero alguien esta haciendo el patch de canticos para el patch si no es asi que alguien me mande como entrart a editor del patch que yo lo ago segundo el patch de nelson y fabri salio para pes 2008 si pueden alguien contesteme a mi msn johnatanbj@hotmail.com

Mié Abr 02, 2008 4:24 am

completamente agradecido patopirulo
era eso
me resulto al toque
muchas gracias por tu ayuda
ahora se me solucionar los problemas
y tengo un parche de lujo
gracias por este parche
y sigue faltando la liga chilena
adios :D :D :lol:

Jue Abr 03, 2008 2:52 am

una consulta, sabes que los numeros de algunos equipos salen mal, por ej la catolica.

salen numeros incorrectos, ademas en la camiseta de colo colo el nombre tapa el sponor.

alguna solucion?

Vie Abr 04, 2008 4:50 am

buen parche

barbaro

salu2

Lun Abr 07, 2008 4:36 pm

Ricksson escribió:buen parche

barbaro

salu2

gracias

salu2

Lun Abr 07, 2008 8:30 pm

felisidades a todos los q icieron este parche esta fenomenal recien lo probe jejej gracias por el parche ,tambien quisiera saber si aguien esta haciendo un parche de canticos y si ya existe algunos relatos de la fox sport para elpes 2008 bueno gracias nuevamente y felisitaciones por el parche

graciaaaaaassssssssssssssss

PARCHE IRADO!!!

Mar Abr 08, 2008 10:11 pm

Hola amigos el parche es "irado" así decimos nosotros los brasileros cuando algo es excepcionalmente bueno... increible mil felicitaciones FIFABOLIVIA!!

Ahora tengo un problema grave... solo puedo juegar el parche cuando pongo en calidad baja. Cuando lo pongo en calidad media o alta se me da un mensaje de error antes de aparecer el simbolo de la conmebol cuando empieza a cargar el juego, y se me sale al escritorio. Cuando pongo en calidad baja pasa todo bien pero algo está mal porque sin el parche consigo jugar en calidad media o alta con tranquilidad.

Tenés alguna sugerencia FIFABOLIVIA?

Por favor ajude o seu amigo brasileiro!
Muito Obrigado (Muchas Gracias)

Re: PARCHE IRADO!!!

Mié Abr 09, 2008 2:28 pm

Vila escribió:Hola amigos el parche es "irado" así decimos nosotros los brasileros cuando algo es excepcionalmente bueno... increible mil felicitaciones FIFABOLIVIA!!

Ahora tengo un problema grave... solo puedo juegar el parche cuando pongo en calidad baja. Cuando lo pongo en calidad media o alta se me da un mensaje de error antes de aparecer el simbolo de la conmebol cuando empieza a cargar el juego, y se me sale al escritorio. Cuando pongo en calidad baja pasa todo bien pero algo está mal porque sin el parche consigo jugar en calidad media o alta con tranquilidad.

Tenés alguna sugerencia FIFABOLIVIA?

Por favor ajude o seu amigo brasileiro!
Muito Obrigado (Muchas Gracias)

a veces me pasa lo mismo pero tenes que intentar volver a entrara al juego unas veces mas y entra, es problema del kitserver

Full Version